Foro

[Reclutamiento] - Zumbido mortal - Partida para Monster of the Week

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Zumbido mortal - Partida para Monster of the Week

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2023, 19:40

Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva pestaña.

Introducción

ENTONCES...

El olor a huevos podridos, era olor a azufre, el olor del Infierno y de sus llamas, donde habitan los demonios que de vez en cuando se escapan y vienen a este lado a molestar y a matar a gente, doblegarla, crear sus propias religiones, buscar acólitos que sigan a su señor... por eso no podíais apagar el fuego...

 

¡MECAGO'N TU MADRE! - el hombre sale despedido por la patada de Dexter y acaba a los pies de Royce. Las llamas infernales lo envuelven con gula calcinándolo hasta matarlo. El falso vagabundo parece encontrarlo divertido.

¿A ti también te gusta sacrificar peones? - muestra una sonrisa llena de crueldad - ¿Por qué no te unes a mí?...

Ansío muchas cosas y me gusta matar demonios y gente como tú. Es lo que más me motiva...

 

 

AHORA...

La televisión del motel es un viejo modelo de esos de tubo que está atornillado a la pared. La imagen se detiene por un momento en las noticias de la CNN. La reportera que aparece en pantalla tiene una expresión triste, casi dolida. Tras ella se pueden ver las ruinas calcinadas de una vivienda unifamiliar.

Les habla en directo Jade Sanford desde Wakefield, en el condado de San Diego al sur de California, donde hace dos días la familia Tomkin murió a causa de una serie de trágicos sucesos.

La mano que sostiene el mando a distancia ya estaba a punto de cambiar de canal. Sin embargo algo en el instinto de aquella persona le hace seguir viendo la noticia.

Por lo que hemos podido averiguar los Tomkin murieron a consecuencia del ataque de una especie de abejas carnívoras que el instituto entomológico local aún no ha conseguido identificar. El dolor de las picaduras les llevó a intentar el peligrosísimo recurso del espray incendiario, pero sólo consiguieron quemar su casa.

El mando repiquetea al caer sobre la mesita. La persona empieza a rebuscar frenéticamente en un viejo libro escrito a mano.

Como saben, la apicultura urbana es una afición muy popular en Wakefield. El hecho de que no se haya conseguido determinar la especie de abejas hace suponer a las autoridades que los Tomkin las trajeron de contrabando para eludir los correspondientes controles sanitarios.

Sí, seguro - gruñe la persona. Su búsqueda se detiene en unas anotaciones sobre demonios insectoides con una caligrafía muy apretada y varios esquemas de aspecto inquietante.

Hasta ahora no ha habido nuevas víctimas de estas abejas, por lo que se ruega a la población local que extreme las precauciones y avise a las autoridades en caso de avistar algún tipo de abeja con el que no estén familiarizados...

La persona apaga la televisión y empieza a meter ropa a toda prisa en su ajada maleta. Los sucesos de Wakefield tal vez sólo sean lo que dicen las noticias. Pero también puede ser algo mucho más siniestro e inquietante.

Merece la pena investigarlo...

Etiquetas: Adaptación. Complejidad de las reglas: baja. Iniciación en sistema. Acción. Aventura. Terror. PbtA. (El que tenga duda de lo que significan las etiquetas que le eche un vistazo a este hilo

Jugadores: 4 (No ampliable)

Ritmo: se pretende diario, aunque se puede flexibilizar en función de las vacaciones y acontecimientos de la Vida Real® de cada uno

¡Saludos, umbrianos!:

Se abre el reclutamiento para la tercera partida de mi serie de Monster of the Week. No es necesario haber jugado las dos anteriores ni haber visto la serie "Sobrenatural" en la que está basada. Basta saber que Monster of the Week es un juego de cazar monstruos que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse. Los jugadores interpretarán a cazadores de monstruos que acudirán a una moderna ciudad de California a investigar unas extrañas muertes.

Puntos a tener en cuenta:

  • No es necesario haber visto la serie. La historia girará en torno a los personajes, no en torno al lore de la serie. Si sale algo de la serie que vuestros personajes deban saber lo pondré en el cuadro de notas.
  • ¿Qué estoy buscando? Cuatro jugadores, ni más ni menos. Una de las plazas ya está cubierta por Erawen, así que sólo quedan 3. No se requiere experiencia previa en PbtA.
  • ¿Novatos en la web? Sí, son bienvenidos
  • ¿Nuevo en PbtA? Tal vez te interese echar un vistazo a las Reglas y Movimientos
  • ¿VIPs? Por mi parte no hay problema, pero los jugadores también tienen opinión a este respecto. Personalmente me gustan los VIPs participativos que hacen comentarios o sugerencias para la partida.
  • Para jugar, enviadme un mensaje privado con:
    • Nombre e imagen del personaje (Real. Nada de dibujos)
    • Descripción física.
    • Arquetipo elegido. Podéis descargar los libretos de personaje en este enlace (Nada de piratería. Es de la sección de descargas de la editorial española del juego. No es necesario estar registrado en la web para descargar).
    • Arquetipos vetados: Iniciado, Profesional y Monstruoso.
    • No se pueden repetir Arquetipos, pero nada os impide enviar más de un personaje con distintos arquetipos. El personaje de Erawen es una Agraviada, así que este arquetipo tampoco está disponible.
    • ¿Qué es cada arquetipo? Podéis encontrar un breve resumen en el tema de Creación de personajes
    • No hagáis historia del personaje, eso se hará en la partida.
    • Plazo hasta el próximo Viernes 14/07/23
  • ¿Qué posibilidades ofrece PbtA? En este sistema los jugadores participan de forma activa en la narración de la partida, pudiendo incluir elementos en la trama que contribuyan a hacer las historia más interesante. Hay un elenco de PNJs con los que los personajes podrían encontrarse, pero nada impide a los jugadores introducir PNJs nuevos, o lugares que visitar u otra cosa. Por ejemplo: puede que los jugadores quieran ir a hablar con un sacerdote local y yo no tengo nada de eso preparado. Les tocará a los jugadores poner nombre e imagen a la iglesia y al sacerdote. Tampoco hay una trama establecida, sino que ésta se va elaborando conforme los jugadores narran qué hacen sus personajes. Lo único que hay preestablecido es el plan del villano. Si los jugadores no logran descubrirlo y detenerlo a tiempo éste conseguirá lo que quiere y desaparecerá con una risita siniestra.

Espero que la propuesta sea de vuestro interés.

Un saludo

Konietzko

08/07/2023, 11:14

Arquetipos vetados: Iniciado, Profesional y Monstruoso.

:_(

 

Te mandé un candidato a pienso para abejas personaje

08/07/2023, 19:06

Ese es el espíritu guill3 XDDDD

Un saludo

Konietzko

08/07/2023, 23:20
Editado: 09/07/2023, 22:16

         ¡Hola chicos!     Si algo me gustaba de Buffy era Willow, Paige o Prue de Charmed, me encantaría personificarla a una de ellas o a alguien parecido entre las tres ... si eso es posible 

14/07/2023, 18:41

¡Reclutamiento cerrado!

Gracias a los que os habéis interesado y enviado concepto. Me habría encantado poder aceptaros a todos pero el ritmo limita mucho la cantidad de jugadores que puedo manejar ¡Nos leemos!

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.