Foro

[SONDEO] Hambre & Miedo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Hambre & Miedo

21/02/2024, 20:31

Salve, damas y caballeros.

Como diría un amigo, El Señor de los Goblins al aparato.

Siguiendo la tradición, planteo este mensaje para sondear las aguas, a ver si la idea que me ronda la testa suscita, o no, el interés necesario para transformarse en algo más sólido que un par de lágrimas en la lluvia.

Let's go, let's gooo.

Título: Hambre & Miedo.

Sistema: En principio, usaré La Llamada de Cthulhu con algunos toques personales. Podría cambiar, tengo que decirlo. Estoy estudiando la posibilidad de emplear un PbtA.

Nº de Jugadores: 3

Personajes: Pregenerados en imagen, estadísticas y trasfondo. Aquí se viene a mesa puestaa. 

El Jugador tiene que hacer suyo al PJ y lidiar con sus taras, sus secretos y sus talentos. Dicho lo cual, se puede ver con buenos ojos que el Jugador, en un alarde de voluntad creativa, quiera aportar algún detalle extra al PJ.

Cada PJ es de su padre y de su madre. No se parecen en absolutamente nada. Y son difíciles -incluso muy difíciles- de interpretar. Ahí lo dejo.

Abstenerse estómagos sensibles.

Temática: Hambre & Miedo es una aventura de HORROR. Mezcla diferentes subtipos dentro del género, eso sí.

Con esta partida pienso explotar y desarrollar (de poco sirve una sierra si no se afila) mis cualidades como narrador de historias de terror. Mi objetivo es dotar a la aventura de una atmósfera incómoda, desconcertante, tétrica y perturbadora, pero ojo, no gratuita.

¿Lo conseguiré? Ustedes dirán.