Foro

Desafío Mensual Marzo 2024

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual Marzo 2024

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2024, 21:21
Editado: 25/02/2024, 19:16

Bueno... pues veremos si marzo tiene Desafíos. Los últimos meses la cosa ha ido en total recesión y quizás la fórmula del formato ha tocado fondo. ¿O no? Probemos a ver..

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Los Desafíos para Enero irán listados aquí:

  • Saja, Raja y Saquea. Director: Strawdog. Reglamento: Cthulhu Oscuro. Plazas: 4 (una ya asignada). [Reclutamiento cerrado]
  • Diáconos. Director: Manuel1950. Reglamento: Hitos. Plazas: 3
23/02/2024, 10:47

He propuesto un Desafío Mensual para este mes, a ver si tuviese aceptación.

Saja, Raja y Saquea. Director: Strawdog. Reglamento: Cthulhu Oscuro. Plazas: 4 (una ya asignada). RECLUTAMIENTO.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2024, 13:02

Genial. ¡Apuntado! Suerte con el reclutamiento.

24/02/2024, 09:35

Haremos  un desafío mensual, tipo  ciencia ficción + mutantes. Con sistema Hitos. A ver si lo conseguimos terminar antes que termine el mes de marzo.

:)

Diáconos · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

24/02/2024, 10:43

Reclutamiento cerrado en la partida Saja, Raja y Saquea, para Oscuro Esoterror.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2024, 19:16

Me alegra ver que ya tienes jugadores @Stawdog.

Apunto el de @Manuel1950.

26/02/2024, 18:43

Yo tengo dos jugadores interesados (sin problemas para hacerla),  de todas maneras la dejaré abierta un poco más por si se presentase un tercero. Sería el número ideal para una partida corta de acción (unos tres, más menos).

02/04/2024, 09:24

Partida terminada con buen resultado.

https://www.comunidadumbria.com/partida/diaconos

Incluso se podría hacer una segunda parte.