Foro

[Reclutamiento] Pesadilla en Grand Villa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pesadilla en Grand Villa

23/02/2024, 07:23
Editado: 23/02/2024, 07:24

Un grupo de amigos y antiguos compañeros universitarios se reúnen para un lujoso fin de semana en la imponente Incheon Grand Villa, una propiedad ultra-moderna que se erige como testigo de sus recuerdos compartidos, todo esto gracias a Jung Adam, el universitario más influyente, rico y popular de su generación. Mientras reviven tiempos pasados y comparten los éxitos que han cosechado desde sus días académicos, una amalgama de secretos, algunos arraigados en la intimidad del grupo y otros resguardados incluso de sus seres más cercanos, vuelven como memorias pasadas de los buenos tiempos que ya pasaron.

Sin embargo, el ambiente festivo dará un giro siniestro cuando un invitado inesperado se una a la celebración, arrojando una sombra inquietante sobre la escapada entre amigos. A medida que la noche avanza, lo que prometía ser un reencuentro idílico se comenzará a convertir en una pesadilla que desafiará la cordura de cada participante...

Pesadilla en Grand Villa

¡Muy buenas a todos! Pues tal como había comentado anteriormente en este sondeo, abro oficialmente el reclutamiento para la primera partida que pertenecerá al mini-universo "Relatos Oscuros de Incheon" y asi, ir empezando a calentar los motores para ver que tan bien se puede desarrollar la idea que tengo en mente. Empezamos con una historia con bastantes toques de peliculas como "Se lo que hicieron el verano pasado" y de otras películas slasher que ya podrán ir descubriendo ^^. La premisa es sencilla, el chico popular de la universidad reuniendo a los viejos amigos para pasar un fin de semana lleno de diversión, excesos y más, dentro de una lujosa y muy moderna propiedad, por supuesto muchas cositas sucederán a medida que avance la historia. La partida tendrá leves toques de ser un mundo abierto, en el aspecto de que podrán explorar libremente dentro del escenario en el que los personajes estarán, pudiendo descubrir (O no) un mayor transfondo que les ayudará a tener una mejor experiencia y dar mayor profundidad narrativa. Empecemos con los datos técnicos de la partida <3.

 


Sistema: Se utilizará Nevermore como sistema de juego, teniendo su sección correspondiente donde se explica como jugar y las mecánicas que contiene para aquellos que nunca lo hayan jugado antes, si quieren aprender ¡Esta es su partida! Y les recuerdo que de igual forma, este manual se encuentra subido a la natilla, por lo que pueden encontrar mayores referencias del mismo. Por supuesto, el aspecto narrativo será mucho más importante para mi, y tendrá un peso significativo en algunas ocasiones.

Ritmo: Tres intervenciones fijas de mi parte a la semana, siendo estos los días Lunes, Miércoles y Viernes, con opción a añadir un cuarto día los Sabádos si todos los jugadores quieren y pueden pero esto ya es más una opción. Pido compromiso en este tema, siempre se puede entender que existan días en los que no se podrá postear en tiempo y forma, pero el ritmo debe predominar siempre para que cualquier partida llegue a buen puerto. Me abstengo de poner una duración aproximada, ya que luego no sale ni un poquito a como lo planee xD. Será una partida con una alta letalidad, pensada en que cualquiera puede morir en cualquier momento, por lo que asi como puede durar un varios meses, puede durar unas semanas si todos mueren por cosas del destino (A tomar muy en cuenta xDD).

Partida +18: Por temas explícitos, violencia y sexo. Los personajes serán ex-universitarios en su mejor momento en la vida, y en la primera parte de la partida habrá espacio para explorar cualquier situación que quieran en estos ámbitos, por lo que pido que todos los que se interesen en participar sean mayores de edad, obviamente. Dejo constancia que suelo dejar mis partidas abiertas a la lectura al finalizarse, para que puedan tomarlo en consideración, en especial con el tema sexual, no quiero tampoco una novela erótica (Si es que no les salta un asesino en la cama primero xDD).

Plazas y como participar: La partida tendrá un total de 5 plazas por default, pudiendo ampliarlas si es que me llega algún boceto que sea demasiado tentador, aunque el límite será 6 o 7 (6 plazas sería lo que me dejaría más cómoda). Antes de anexar los datos a llenar para el boceto, dejaré algunos datos a considerar para los personajes de la partida:

  • La partida se desarrollará en la región de Incheon, Corea del Sur, por lo que los personajes deberán ser de dicha nacionalidad o en su defecto, nacionalidades asiáticas. Dejaré un máximo de dos personajes extranjeros que podrán ser de cualquier otra nacionalidad, siempre y cuando esté bien justificado porqué están en Corea (Si o si deberán de haber estudiado su universidad dentro del país como estudiantes de intercambio o por residencia) Si alguién quisiera ayuda para elegir un rostro para su personaje, con todo gusto me pueden decir dentro de su mensaje, para que les pueda ayudar con ideas <3.
  • Todos los personajes deben de ser de un estatus social alto, siendo que los protagonistas fueron en un pasado le elite de la universidad más privilegiada, todos amigos de un grupo muy estrecho e íntimo. De la misma forma, la trama de esta partida no se llevará muy bien con personajes que sean los típicos lobos solitarios, sin amigos y de poca sociabilidad, debido al contexto y los lazos que se espera que tengan todos los personajes entre ellos. Lo digo para que se pueda tomar en cuenta antes de mandar cualquier boceto que quiera ir por ese lado. 
  • Personajes de carne y hueso, nada de anime, 2D o artworks, si quieren usar alguna AI, se puede siempre que se vea lo más parecido a una imagen realista, tipo fotografía.
  • Pediré especial atención en el secreto oculto de sus personajes, pues estos tendrán un peso bastante significativo en la historia. Mientras mas drama, pasión, creatividad y detalles mucho mejor para mi. Debe de ser algo tan grave o fuerte que por ello este oculto incluso de las personas más importantes para sus personajes.

Boceto

  • Nombre
  • Edad
  • Profesión
  • Historia
  • Personalidad
  • Orientación
  • Fobias
  • Secreto Oculto
  • Apariencia

Pueden mandarme su boceto directo a mis mensajes privados, con esto estaría cubriendo todo lo necesario para abrir este reclutamiento oficialmente, estaré recibiendo bocetos dejando tal vez una semanita y media antes de empezar el proceso de selección, por lo que será más o menos hasta el día Lunes, 4 de Marzo. De antemano muchas gracias a todos los que se lleguen a interesar en esta partida y espero leer sus bocetos pronto <3.

Ante cualquier duda, pueden dejarla por aquí también ^^

26/02/2024, 22:24
Editado: 26/02/2024, 22:25

Actualizó para añadir una cosita que me llegó como duda al mp, y que creo que a todos los interesados les puede ayudar al hacer su boceto ^^. La edad de los personajes de preferencía debería ir de los 25 - 28 años, ya que al ser viejos colegas de la universidad, deberían de estar más o menos dentro del mismo rango de edad <3.

02/03/2024, 10:07

Hola ^^. ¿Podrías informar acerca de los bocetos extranjeros? ¿Si hay mucha demanda? Tengo en mente el desarrollo de un personaje occidental y estaría bien saber la competencia que hay en ese sentido, porque el cupo por lo que veo es menor D:. ¡Gracias!

02/03/2024, 16:56

Hola @imaginemons ^^

Justamente extranjeros a habido poca demanda sorpresivamente, entonces si gustas, puedes mandarme tu idea sin problemas. 

02/03/2024, 19:12

Perfecto. En los próximos días recibirás mi MP ^^.

03/03/2024, 20:23

Hago una pequeña actualización, ya mañana se cierra el reclutamiento. Aunque me gustaría tener algún boceto extra de personajes masculinos, con el fin de equilibrar un poco la balanza xD. ¡Por si alguién estaba pensando en mandar algo, pueda tomarlo en cuenta! Si alguién quiere mandar concepto pero necesita tal vez un día o dos más, puede ponerlo por aquí y asi yo le tengo contemplado ^^