Foro

[Reclutamiento] Resident Evil: Operación Rescate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Resident Evil: Operación Rescate

Keko
 
25/02/2024, 11:54
Editado: 25/02/2024, 21:11

Hace una semana, la hija del presidente de los Estados Unidos fue reportada como desaparecida tras una excursión escolar. Todo se mantuvo en secreto para el país, pero las agencias dentro del gobierno se movilizaron rápidamente. Según un informe, fue vista hace dos días en un país pequeño, llamado Poldavia, una isla entre Suecia y Lituania, en Europa. El informe confirmó que la señorita Chloe Fitzgerald tenía protección de 4 agentes, de los cuales 3 han sido confirmados como fallecidos. Se le ha encargado a un agente de la D.R.S. (División de Recuperación Secreta) el rescate de la señorita Fitzgerald y confirmar el estado del cuarto agente de seguridad. 


Saludos, gente! Estoy buscando a 3 personajes para esta historia.

[Ocupado] Agente de la DRS: El personaje ajeno a lo que pasa en la isla. Su misión principal es rescatar a la niña, pero desconoce que se esta metiendo en un problemon zombie de tamaños colosales. 

[Ocupado] Policía: Un policía de la isla. Lleva varios días en el embrollo de los zombies y cree que es el único sobreviviente. Sabe un poco más de información que los otros dos personajes, puesto que tiene el contexto de la situación.

[Ocupado] Guardaespaldas: Uno de los 4 guardaespaldas que efectivamente sigue con vida después de la abducción. Pareciera que los secuestradores lo llevaron a propósito a la isla. Su objetivo es encontrar a la chica y salir de la isla.

La partida será idealmente corta, de ritmo medio/alto. La idea es que hayan varias actualizaciones por semana y se planean al rededor de solo 5 escenarios diferentes.

Los personajes son completamente customizables, solo entrego el contexto del mismo, pero ustedes toman las decisiones en la ficha e historia.

La partida se jugara con RyF ultraresumido 3 Atributos, 9 habilidades, sin daño. Las armas son estrategicas (ofensivas, defensivas y versátiles), lo demás lo pueden encontrar dentro de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/resident-e...

Si quieres tomar un personaje, avisame cual quieres para reservarlo y me mandan una MP con una historia corta de cómo ven al personaje y cuales son las primeras impresiones del mismo ante la situación en la que se encuentran.

Keko
 
25/02/2024, 21:11

Queda cerrado el reclutamiento! Muchas gracias a los que participaron!