Foro

Tiny Mecha & Monster ¿Alguien sabe cuándo sale?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Tiny Mecha & Monster ¿Alguien sabe cuándo sale?

08/03/2024, 07:47

¡Buenos días a todos!:

Estoy muy interesado en este juego:

Siempre me ha gustado mucho el género de Mechas/Kaijus, pero los juegos de Mekton Z y Mechwarrior me parecen demasiado complejos y el de Tenra Bansho Zero se me queda corto. A esto se suma mi reciente descubrimiento del sistema minimalista TinyD6 y las posibilidades que creo que ofrece. El caso es que como no suelo merodear por Verkami me perdí el crowdfunding del juego en español por parte de Akuma Studio. Les he escrito un mail preguntándoles cuándo podría estar disponible para el público general y aún ando esperando respuesta ¿Alguien sabe algo de este tema?

Un saludo

Konietzko

08/03/2024, 19:15

Ni idea, supongo a los que aportaron se les comunicara o enviara el producto primero. Podrías probar el sistema de robotech(es salvage world) o el de chutulu tech (algo similar a mundo de tinieblas), tambien esta el M&M (un D20) pero hay mucho que armar, las mecanicas son muy simples pero gastar 120 puntos en un mecha y otros 45 en un personaje puede ser un poco tedioso... ya me dieron ganas jajaja