Foro

[Videojuegos] ¿Me aconsejáis comprar, en 2024, el "Total War: Warhammer I"?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: [Videojuegos] ¿Me aconsejáis comprar, en 2024, el "Total War: Warhammer I"?

15/03/2024, 13:11

Estimados compañeros umbrianos.

He visto, en la página de Steam, que el "Total War: Warhammer I " está de oferta y, como persona que nunca ha jugado a él (al único total war que he jugado ha sido al "Shogun 2"), me gustaría preguntaros: ¿Creéis que merece la pena comprarlo, en relación a gráficos, a cómo es la campaña, a cómo ha envejecido, etc, etc, en 2024?

Muchas gracias a todos, por adelantado, por vuestra ayuda :)

¡Un saludo!

15/03/2024, 17:33
Editado: 15/03/2024, 17:34

Si no tienes un ordenador de última generación, que pueda mover con facilidad juegos como CP2077 o BG3, coger TW: Warhammer está totalmente recomendado. Y si puedes moverlos, también XD (que está en oferta y puedes ir cogiéndole el truco para cuando lleguen las ofertas al TW: Warhammer 2 y 3).

Además, por los gráficos no hay mucho problema; la mayor parte del tiempo en batalla vas a estar mirando el campo de batalla en vista aérea y alejada para ver qué se cuece, en lugar de tener el zoom metido hasta el fragor de la batalla para ver cómo se mutilan y decapitan los soldados.

16/03/2024, 09:44

¡Muchas gracias por tu comentario, Bahamut! :)

He visto que hay una oferta en la que te llevas el juego básico, más todos los DLC de pago, con un 64% de descuento, así que ya no tengo excusa para no pillarlo :)

¡Un saludo!