Foro

Una pequeña duda sobre partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Una pequeña duda sobre partidas

10/04/2024, 14:26

Buenas a todos.

Es cristalino que no se pueden pedir partidas, ¿pero se pueden pedir co-directores? Hay una partida que tengo en mente desde hace años, bastante monumental y compleja. Me conozco y sé que algo así me acabaría saturando con el tiempo, así que pienso que un director extra me solucionaría muchísimo la vida.

10/04/2024, 15:12

Creo haber visto (no me hagas mucho caso) que en ocasiones se han hecho reclutamientos de co-directores en el foro de reclutamientos. No sé si esa táctica da buen resultado, pero creo que no han llamado a nadie al orden por hacerlo. 

Un saludo y buena suerte con tu proyecto 

Konietzko 

10/04/2024, 15:19

Lo que yo haría es hacer un sondeo (de hecho es lo que tenía planeado hacer si alguna vez me animaba a abrir una partida). Así aprovechas de ver el interés de la gente y dentro del mismo podrías preguntar si alguien estaría dispuesto a codirigir, ayudar, etc.

Éxito!

10/04/2024, 17:54

Mas que pedir directamente por un co-director, vips o cualquier perfil que necesites de jugador en la partida, es hacerlo a través de un sondeo para ver el interés. Planteas la idea de partida y lo que necesitas para ella; por ejemplo un co-director por q

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2024, 18:54

No veo inconveniente. Si buscas un co-director es que tienes un proyecto. Adelante.

Que los jugadores no puedan pedir partidas no es un capricho. Es porque simplemente cuestión de estadística para que no se abran cien mil hilos para pedir partidas porque pedir es muy fácil, lo complicado es organizar una partida. Y si alguien me viene con 'pues en PbtA o en rol colaborativo se organizan los jugadores' no hay problema: que quien quiera anuncie que abre una colaborativa o dirigiendo PbtA y todos felices.

 

11/04/2024, 00:26

Gracias a todos por los comentarios, muy agradecido.

Aclarado queda, gracias Chemo. Imaginaba que no sería inconveniente, pero había que estar seguro y respetar los límites de la Chemocracia. Una reverencia y me retiro.