Foro

[crowdfunding] Ankhway Videojuego Hecho con RPG Maker MV

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [crowdfunding] Ankhway Videojuego Hecho con RPG Maker MV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2024, 15:08

Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría anunciar el crowdfunding que he abierto en Kickstarter sobre mi proyecto Ankhway: El Legado Interplanetario. 

Soy Marius K. (Mario) y soy un desarollador independiente que lleva un tiempo y decidido a sacar su primer videojuego en Steam, con la ayuda del crowdfunding. El videojuego está hecho con RPG Maker (MV) así que está relacionado con el rol y creo que puede encajar aquí, género de aventura y sci-fi (ciencia ficción), para no enrollarme mucho os dejo el link y podéis ver la descripción y recompensas en caso de que os guste y queráis contribuir:

https://www.kickstarter.com/projects/ankhway/ankhw...

Un saludo! 

17/06/2024, 17:43
Editado: 17/06/2024, 21:36

Hola, Marius. Bienvenido y te deseo lo mejor para el kickstarter. Ahora bien:

para no enrollarme mucho os dejo el link 

Yo te recomendaría que te enrollaras un poquito y nos contaras de qué va el juego, algún pantallazo... en suma, véndenoslo con ganas para que no parezca un copia y pega. Un link a un kickstarter sin más  de un usuario recién creado y sin avatar tiene muy poco interés.

18/06/2024, 15:57
Editado: 13/07/2024, 12:47

Hola, lo entiendo, pero no te quedes solo con esa frase, o almenos ponla completa, digo que os dejo el link y que ahí podéis ver la descripción, completa y detallada, con vídeos etc gracias por tu interés y desear lo mejor! De momento va bien, ha alcanzado la segunda meta por lo que su lanzamiento en Steam está más que asegurado. 

Link a Indiegogo:

igg.me/at/ankhway

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.