Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El dragón del pico Agujahelada (D&D5E)
Saludos, compañeros.
Ando buscando un jugador, tal vez dos, jugadores para la partida de Dragones y Mazmorras 5E llamada El dragón del pico Agujahelada. Esta aventura es la que viene en la caja del Kit Esencial y solo se usarán las reglas básicas. La partida ha empezado hace unos pocos meses y se ha avanzado poco, por lo que el que entre no tendrá que leer mucho. lleva ya unos años y vamos casi por la mitad de la historia. El personaje Los personajes que se pueden adoptar son: una clériga mediana, un bardo humano y un paladín semielfo.
La partida tiene un ritmo medio, con un post cada 3-4 días (dos a la semana). Yo actualizo los lunes y jueves miércoles y domingos por la tarde-noche. No hace falta conocer el sistema o la ambientación. En la partida hay una escena con las reglas básicas y además yo resuelvo cualquier duda que haya.
Solo se pide compromiso y ganas de divertirse. Con respecto a la escritura, no soy exigente, pero pido un poco de atención con las faltas de ortografía. Se escribirá en negrita para los diálogos, en cursiva para los pensamientos y normal para el resto.
Los interesados pueden postularse por aquí o mandarme un MP.
Un saludo
No tengo ni idea de 5ª.
Si no te importa acoger y enseñar a un novato... Me podría hacer cargo de la Clérigo o entrar con otro personaje si lo prefieres.
Creo que llegó tarde. Pero tenme en cuenta si decides ampliar las plazas.
Por cierto, yo tampoco tengo ni perra idea del 5 Ed.
Buenas noches. Gracias por interesaros por la partida.
Voy a dejar unos días para ver si se postula más gente y a final de semana elegiré al sustituto. Como ya comenté, no hay problema en que no se sepa jugar a D&D5E. También recordar que el que entre en la partida es para llevar a una clériga mediana llamada Dilaila.
Un saludo
Buenas noches.
Dado que se han interesado varios jugadores por la partida, tanto por aquí como por MP, voy a dar el reclutamiento por cerrado. No voy a esperar a final de semana, como comenté. Contactaré con el elegido en breve y a los demás, gracias por postularos.
- RECLUTAMIENTO CERRADO -
Buenas noches.
Vuelve a haber plazas libres para la partida. El que esté interesado, que se postule por aquí o me mande un MP. He reeditado el post inicial con los detalles de la partida.
Un saludo.
¡Hola! Querría saber si la partida es edición 2014 o 2024, qué Personajes es posible adoptar, cuan avanzada está la trama y a qué nivel se juega.
Ah pues yo me apunto si Vader deja pista jeje. Aunque te aconsejo que te lo quedes es un player 10.
Buenas noches, compañeros.
Voy respondiendo, aunque en el post inicial está toda la información que se pregunta.
Vader:
¡Hola! Querría saber si la partida es edición 2014 o 2024, qué Personajes es posible adoptar, cuan avanzada está la trama y a qué nivel se juega.
Es la aventura del Kit Inicial, así que jugamos con la 5ª edición, la de 2014. Los PJ que se pueden adoptar son: una clériga mediana, un bardo humano y un paladín semielfo. La partida lleva ya unos años y vamos casi por la mitad de la historia; todavía queda mucha chicha por cortar. Los PJ son actualmente de nivel 3.
JackBotas:
Ah pues yo me apunto si Vader deja pista jeje. Aunque te aconsejo que te lo quedes es un player 10.
Tomo nota, amigo.
Vader:
Yo recomendaría a JackBotas! Es un crack!
Sí, es un crack.
Deadblade:
Yo me apunto si se puede.
Tomo nota, amigo.
He recibido más postulados por MP. Dejaré un par de días más y os aviso cuando cierre el reclutamiento con los elegidos. Gracias por interesaros. Un saludo.
Gracias por las aclaraciones. :)
Voy a dar un paso lateral y desearos suerte, ya que estoy dejando atrás la edición de 2014, en pro de la de 2024. Además veo que ya tienes personal sustituto de sobra.
¡Buena partida!
Yo me apunto como jugadoro sustituto, contigo siempre son divertidas las partidas
Buenas tardes.
Dado que se han interesado varios jugadores por la partida, tanto por aquí como por MP, voy a dar el reclutamiento por cerrado. Contactaré con los elegidos en breve y a los demás, gracias por interesaros.
- RECLUTAMIENTO CERRADO -