Foro

[Sustitución] El dragón del pico Agujahelada (D&D5E)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El dragón del pico Agujahelada (D&D5E)

03/08/2024, 20:19
Editado: 14/04/2026, 22:22

Saludos, compañeros.

Ando buscando un jugador, tal vez dos, jugadores para la partida de Dragones y Mazmorras 5E llamada El dragón del pico Agujahelada. Esta aventura es la que viene en la caja del Kit Esencial y solo se usarán las reglas básicas. La partida ha empezado hace unos pocos meses y se ha avanzado poco, por lo que el que entre no tendrá que leer mucho. lleva ya unos años y vamos casi por la mitad de la historia. El personaje Los personajes que se pueden adoptar son: una clériga mediana, un bardo humano y un paladín semielfo.

La partida tiene un ritmo medio, con un post cada 3-4 días (dos a la semana). Yo actualizo los lunes y jueves miércoles y domingos por la tarde-noche. No hace falta conocer el sistema o la ambientación. En la partida hay una escena con las reglas básicas y además yo resuelvo cualquier duda que haya.

Solo se pide compromiso y ganas de divertirse. Con respecto a la escritura, no soy exigente, pero pido un poco de atención con las faltas de ortografía. Se escribirá en negrita para los diálogos, en cursiva para los pensamientos y normal para el resto.

Los interesados pueden postularse por aquí o mandarme un MP.

Un saludo

NoX

03/08/2024, 22:59

No tengo ni idea de 5ª. 

Si no te importa acoger y enseñar a un novato... Me podría hacer cargo de la Clérigo o entrar con otro personaje si lo prefieres.

04/08/2024, 01:42

Creo que llegó tarde. Pero tenme en cuenta si decides ampliar las plazas.

Por cierto, yo tampoco tengo ni perra idea del 5 Ed.

04/08/2024, 11:39

MUY interesado.

04/08/2024, 22:38

Buenas noches. Gracias por interesaros por la partida.

Voy a dejar unos días para ver si se postula más gente y a final de semana elegiré al sustituto. Como ya comenté, no hay problema en que no se sepa jugar a D&D5E. También recordar que el que entre en la partida es para llevar a una clériga mediana llamada Dilaila.

Un saludo

07/08/2024, 23:53

Buenas noches.

Dado que se han interesado varios jugadores por la partida, tanto por aquí como por MP, voy a dar el reclutamiento por cerrado. No voy a esperar a final de semana, como comenté. Contactaré con el elegido en breve y a los demás, gracias por postularos.

- RECLUTAMIENTO CERRADO -

14/04/2026, 22:22

Buenas noches.

Vuelve a haber plazas libres para la partida. El que esté interesado, que se postule por aquí o me mande un MP. He reeditado el post inicial con los detalles de la partida.

Un saludo.

Vader

Carné Umbriano nº469
14/04/2026, 23:57

¡Hola! Querría saber si la partida es edición 2014 o 2024, qué Personajes es posible adoptar, cuan avanzada está la trama y a qué nivel se juega.

15/04/2026, 08:40
Editado: 15/04/2026, 22:17

Ah pues yo me apunto si Vader deja pista jeje. Aunque te aconsejo que te lo quedes es un player 10.

Vader

Carné Umbriano nº469
15/04/2026, 13:21

Yo recomendaría a JackBotas! Es un crack! :)

15/04/2026, 15:27

Yo me apunto si se puede.

16/04/2026, 23:01

Buenas noches, compañeros.

Voy respondiendo, aunque en el post inicial está toda la información que se pregunta.

Vader:

¡Hola! Querría saber si la partida es edición 2014 o 2024, qué Personajes es posible adoptar, cuan avanzada está la trama y a qué nivel se juega.

Es la aventura del Kit Inicial, así que jugamos con la 5ª edición, la de 2014. Los PJ que se pueden adoptar son: una clériga mediana, un bardo humano y un paladín semielfo. La partida lleva ya unos años y vamos casi por la mitad de la historia; todavía queda mucha chicha por cortar. Los PJ son actualmente de nivel 3.

JackBotas:

Ah pues yo me apunto si Vader deja pista jeje. Aunque te aconsejo que te lo quedes es un player 10.

Tomo nota, amigo.

Vader:

Yo recomendaría a JackBotas! Es un crack!

Sí, es un crack.

Deadblade:

Yo me apunto si se puede.

Tomo nota, amigo.

He recibido más postulados por MP. Dejaré un par de días más y os aviso cuando cierre el reclutamiento con los elegidos. Gracias por interesaros. Un saludo.

Vader

Carné Umbriano nº469
17/04/2026, 10:19

Gracias por las aclaraciones. :)

Voy a dar un paso lateral y desearos suerte, ya que estoy dejando atrás la edición de 2014, en pro de la de 2024. Además veo que ya tienes personal sustituto de sobra.

¡Buena partida!

19/04/2026, 05:12

Yo me apunto como jugadoro sustituto, contigo siempre son divertidas las partidas 

19/04/2026, 13:41

Buenas tardes.

Dado que se han interesado varios jugadores por la partida, tanto por aquí como por MP, voy a dar el reclutamiento por cerrado. Contactaré con los elegidos en breve y a los demás, gracias por interesaros.

- RECLUTAMIENTO CERRADO -