Foro

[Sustitución] Savage Pathfinder: La Era de las Cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Savage Pathfinder: La Era de las Cenizas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2024, 11:40

La Era de las Cenizas

La Era de las Cenizas es una campaña separada en seis módulos y compuesta por un total de veinte capítulos. Sé que suena algo abrumador y más aún de jugar por foro; sin embargo, no jugaremos la historia a rajatabla.

Estas campañas suelen durar tanto por las interminables mazmorras y por diversos eventos que solo sirven para farmear experiencia y objetos, en lugar de priorizar el disfrute de los jugadores. Reduciré combates, eliminare subtramas innecesarias, expandiré otras ya existentes que me parezcan interesantes y añadiré otros desafíos, como por ejemplo enigmas. 

Con todos estos cambios no sé cuanto durara la partida, pero sé que será más dinámica y asequible, en la que la interpretación y la carga narrativa jugara un gran papel. Eso no quiere decir que no habrá combate, pero los habrá después de un proceso intenso de investigación e interpretación. 

Sinopsis

Hay fuegos ardiendo sobre la ciudadela en ruinas de la Colina del Caballero Infernal y las columnas de humo rojo que se elevan en el aire podrían ser una petición de socorro. En el interior de la antigua fortaleza esperan a ser descubiertos extraños invasores de una tierra lejana, misteriosas ruinas perdidas hace mucho tiempo y las maquinaciones de una oscura organización. Algo terrible está tramando un suceso apocalíptico, y vosotros aventureros tenéis la posibilidad de detenerlo antes de que se desencadene.

Detalles de la partida

• Reglamento: Pathfinder para Savage Worlds.
  • Plazas libres: Una. Posiblemente dos. 
  • Ritmo de juego: Medio (2-3 post semanales). 
  • Conocimiento de reglas: No hace falta conocer el juego, tan solo estar dispuesto a leer y aprender.
  • Mayores de 18 años, pues posiblemente tenga escenas de violencia, drogas y/o sexo.
  • Plataforma utilizada: Natilla.

Normas de escritura

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores.

—Actualizaciones de al menos 150-250 palabras.

—Escrito en pasado simple y en tercera persona.

—Utilización del guion largo en los diálogos.

¡Advertencia!

Si esperas una partida simple, donde las cosas siempre salgan bien, donde los personajes serán siempre los héroes y salvadores. Donde salgan victoriosos siempre, una partida sin consecuencias y sin riesgos. Esta no es vuestra partida.

Respecto al reglamento general. Personas que se ciñen a las reglas como si fuera la biblia, como un texto sagrado que no puede alterarse u obviarse. Esta no es vuestra partida. Tomo las reglas como un apoyo para solucionar problemas o resolver conflictos, no para generarlos. Si una regla en un momento dado me genera problemas, la obviaré si con ello mantengo la trama, la tensión o la fluidez de la partida.

Por otra parte, cuando surge una discrepancia o una situación complicada (como la muerte de un personaje), estoy abierto a debate, pero una vez tomada la decisión, no toleraré faltas de respeto o indirectas pasivo agresivas. Del mismo modo, si a alguien no le gusta la partida o mi estilo como director, es libre de marcharse, pero por favor, nada de excusas absurdas o mentiras. 

Por último, las ausencias repetidas sin justificación, las faltas de respeto o el incumplimiento de las normas de la partida pueden llevar a la expulsión del jugador. 

¿Cuándo comenzaría a jugar y con que personaje?

Ahora mismo estamos en la parte final del primer módulo. Cuando acabemos habrá una o dos bajas. Los interesados podrán elegir entre dos opciones para elegir su personaje:  

Adoptar un personaje huérfano: Los interesados deberán leerse la partida, para así poder comprender el personaje a interpretar y entender mejor la historia. A cambio de este esfuerzo obtendrán avances extras que los que escojan la segunda opción.

Personaje parcialmente pregenerado: Los que elijan esta opción no necesitaran leer nada, quizás un pequeño resumen para comprender la partida a grandes rasgos y ya. Deberán escoger un personaje de una lista de personajes que tendrán elegida ya su imagen, clase y unas desventajas recomendadas (a elegir una). La elección de los demás aspectos del personajes es libre.

Interesados no dudéis en escribir por aquí ^^

02/10/2024, 14:45

Yo estoy interesado. Dado que no tengo información de los personajes me da igual uno u otro, pero no tengo problema en ponerme al día con la partida.

Enmel

Carné Umbriano nº742
02/10/2024, 18:45

Te he escrito por el grupo de SW. Estoy interesado.

02/10/2024, 23:09

Buenas Alhayyat y Enmel ^^

Os acabo de añadir a la partida. He creado una escena para que podamos organizarnos mejor y no saturar este hilo. 

¡Nos vamos leyendo!

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
03/10/2024, 12:34

Enmel no, que es demasiado buen rollero y nos va a llenar de luz la partida >_<

07/10/2024, 10:23

¡Entonces Enmel dentro!

Ya tengo ocupadas las plazas entonces. Lo siento mucho Alhayyat, pero te metí y no has dado señales de vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.