Foro

Crear Taller + Worldbuilding

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Crear Taller + Worldbuilding

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2024, 02:20

Hola me llamo Vascuence o Vask/Vas,a lo que vengo alguien me podría porfavor enseñarme a crear un taller es para dedicarme junto a varias personas la creación de un mundo que estoy desarrollando y que pienso que solo no podré terminar nunca o me tarde tanto como Tolkien.

25/10/2024, 04:25

Y venido también si tras aprender a hacer un taller pues me gustaría también ver quiénes se me pueden unir a mi primer taller acepto a gente interesada en la creación de mundos,ilustradores,escritores, también amantes de manga-anime,y de temas que puedan ayudar en la creación de mundos. Eso sí no acepto -18 por ciertas razones que no voy a explicar y tampoco acepto a gente que solo entra y no postea más que un saludo ocasional,acepto 3 post por semana o más post según si tienen tiempo para ello o se puede ajustar al ritmo de la gente.

25/10/2024, 04:27

Yo me puedo unir a darte una mano cuando tengas el lugar. Tengo planeado crear un mundo para una campaña de D&D así que me podría servir mucho. 

25/10/2024, 04:47

Está bien pero por ahora solo mantente escéptico ya que nadie sabe que decepciones puede salir ya sea de otras personas,de uno mismo o de mi. Así que no presentes esperanzas pero si de largo sirve te tendré en cuenta si logro crear el taller serás el primero en entrar y posiblemente tus aportaciones ya sea menores o mayores y las de otros posibles integrantes valen mucho.

25/10/2024, 04:53

Para posibles integrantes también les va lo mismo que para MagicMist,mantenerse escépticos no se sabre si saldra a buen puerto el taller que creare ya que sera mi primer taller. Y si quieren integrarse al taller tendrán que enviar mp para la posible reclutacion la excepción es para los que me enseñarán a crear un taller.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2024, 09:13

Muevo el hilo a una sección más adecuada. Suerte con el taller.

25/10/2024, 19:32

Mover hilo ?

25/10/2024, 22:29

Osea cambiar esta conversación completa de la sección donde la creaste la primera vez a una nueva, en este caso "Rol por Web"

Este taller que estás planteando ¿es sobre Worldbuinding en general o es sobre crear el mundo que estás creando en el otro tema?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.