Foro

He Vuelto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: He Vuelto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2024, 20:19

No acabo de ubicar donde escribí el mensaje donde anunciaba mi retirada momentánea de la comunidad, así que escribo este mensaje aquí, que creo que es el sitio adecuado: 

Después del imprevisto tema del mundo real que me hizo emprender una mudanza a toda prisa (y de la que aún no estoy repuesto del todo), parece que las cosas se van asentando y aunque me costó conectarme a la red -por esas cosas extrañas que tiene la informática- lo cierto es que he vuelto (y por cierto, con bastante fuerza, de la mano de alguien que me guardó la ausencia :).

Lógicamente, "me han desaparecido" de partidas en las que era jugador, pero hay otras partidas que masterizaba y que puse en pausa, por lo cual se han salvado de "la quema". No voy a andar molestando a quienes jugaban esas partidas y que seguramente ya están en otras, pero si alguien quiere que volvamos a arrancar, que me mande un mensajillo y nos volvemos a poner en marcha con el mayor de mis agradecimientos.

Nos leemos por aquí.

21/11/2024, 12:30

Cita:

Hola!
06/12/2024, 17:21

Creo que no nos conocemos.

En cualquier caso, re-bienvenido a umbría, y esperemos que esta vez sea para quedarte por mucho tiempo. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.