Foro

Buscando gente en Valencia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando gente en Valencia

08/03/2025, 16:32

¡Saludos! Por vicisitudes de la vida hace mucho que no puedo disfrutar del rol en mesa, pero ahora que por fin estoy asentado en Valencia y todo parece estable creo que me puedo permitir volver a las andadas.

¿Algún grupo que ande buscando gente?

08/03/2025, 19:15

Hola

Yo estuve en Valencia hasta el año pasado. Hay varias asociaciones, yo te aconsejo el Dreadnought (que es donde estuve yo) y muy bien. Buena gente. De todas formas creo que hay más.

04/04/2025, 16:00

Tienes el Club Dreadnought como bien dice Akrabat o también Valentia Ludica. Son así los dos más grandes que hay en la capital. Luego tienes algunos en poblaciones cercanas y el ARS de la universidad politécnica. 

También tienes Valencia Nocturna por si te molan los roles en vivo, aunque también hacen rol de mesa. 

Son así las que yo conozco desde que vivo en Valencia. 

04/04/2025, 20:18

Buenas Alas Negras. Yo soy de Valencia y busco gente para jugar en mesa.

En breve voy a sacar partida que estoy cocinando y me vendría bien tener alguien nuevo implicado.

La idea es jugar a Vampiro la mascarada 5a edición, estoy preparando un Sandbox de Chicago, en dos tiempos:
- los Pjs en la actualidad siendo ancillas de la ciudad.
- flashbacks de los Pjs recién abrazados a finales de los 80 con fichas recién creadas
En la actualidad es donde pasarían los eventos más recientes: la 2a inquisición, el paso de los Lasombra a la camarilla y todo el rollo de la llamada de los antiguos.

Si tienes interés mándame un privado.

10/04/2025, 00:09

¡Gracias a todos por los consejos y sugerencias! Habéis sido muy amables ^w^

Hueco

11/04/2025, 07:53

Muy buenos días!!

Por aquí otro Valenciano :D

11/04/2025, 21:54

Buenas sensei Hatori sobre qué días y horas tienes pensado para esa partida en mesa?