Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BARONES DE LA FRONTERA (sondeo dnd)
Hola tengo interés tal vez no sea DnD 5e pero éste novato está interesado incluso me descargué el suplemento guerra de ad&d y si es +18 tengo un suplemento para ello aunque creo que no hará falta verdad porque no veo que diga +18 pero no me molesta conque pueda tener una baronía verán el nombre Rafael Gavilán Echevarría en las crónicas.
Quiero apuntarme que debo de hacer no tienen problemas con novatos,que tipo de imágen usar,tendran paciencia conmigo estoy en una situación delicada en mi país con apagones y a veces falta de datos móviles o de señal a internet,y ojo estoy haciéndolo desde un móvil y tengo una falla que me impide colocarme un avatar eso sí solo un Director me puede ponerme imagen,y ya tengo hecho mí bandera.
O que tal usar Vieja Escuela con suplementos de DnD adaptados a ella,me gusta el estilo canción de hielo y fuego,berserk,suikoden, y Ogre Battle Saga,pero de fantasía renacentista y con algunos elementos tecnológicos avanzados como autómatas,mecas y aeronaves. No soy muy a favor de criaturas celestiales ni demoníacas, pero elfos, orcos y cosas así no tengo problemas y el estilo de imágen que prefiero normalmente es anime o parecido a eso.
Además tengo una ilustración de una península tipo península ibérica (me descargué diccionarios en gallego, catalán,euskera e incluso para añadir un poco más de variedad portugués, marroquí,y esperanto) aunque algunos lo confundiera con la península italiana, está península puedes usarla Senyera.
Relaja Vascuence, el sondeo es para saber si habría interesados, que ya se ve que somos unos cuantos. Si se convence ya sacará el hilo de reclutamiento con lo necesario a enviar para entrar a la partida.
ya he visto que hay interés (gracias a todos) y me pongo a ello para crear la partida.
Sobre lo que dice Vascuense: ya tengo el mundo y el lugar elegidos, gracias.
Y el mapa también (Gracias a Yakoris).
¿Qué sistema planeas utilizar, Capita_senyera? ¿Un retroclon Old School? ¿La buena y vieja segunda edición de AD&D? ¿D&D 5ª? ¿D&D 5ª 2024?
Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Ya mencionó 5ed 2024.
Aunque no se que diferencia hay con respecto a 5ed ya que no sabía de su existencia hasta ahora
Hasta donde yo sé, 2024 es un lavado de cara de D&D 5ª, con las opciones más pulidas después de ¿10 años? de D&D 5ª. No he jugado lo suficiente a D&D 5ª como para apreciar y valorar las diferencias entre esta y D&D 5ª 2024, edición que dudo que llegue a ver mis estanterías.
Personalmente, el sistema de 2d20 de D&D 5ª no me gusta nada y si tengo el material es por coleccionismo.
Gracias por la respuesta y suerte con el proyecto.
Pasadlo bien.
Sistema 2d20? no soy un genio pero normalmente es 1d20 y solo 2d20 en ventajas, y solo te quedas con uno.
Hola en principio usaré Quinta Edición porque creo es lo más sencillo y conocido (no la 5.5).
Lo que si agradecería es que alguien más leyera An Echo Resounding, las reglas de gestión de dominios.
He abierto hilo de reclutamiento para seguir allo.
Efectivamente, Yakoris. El sistema es 1d20 y tiras 2d20 escogiendo el mayor o el menor, según tengas Ventaja o Desventaja en la tirada... No es exactamente 2d20
Pido disculpas por la confusión.
Es una pena escuchar que no se usará AME. Suerte con la partida y que los afortunados elegidos se diviertan :)
An Echo Resounding. Lo he encontrado en PDF en inglés, no sé si tiene traducción oficial o hay que tirar de la lengua negra.
Alguien estaba traduciéndolo. Creo que se mencionó en el hilo de reclutamiento.
Efectivamente ese soy yo aunque es más un intento además no prometo que quede sin errores ni que terminé a tiempo o de terminarla solo es eso un intento ya tengo casi terminado la fase de preparación para luego pasar a la fase de traducción. Solo traduciré Management Domain, Mass Combat y Heroes pues nada específica so habrá falta saber de otras cosas del An Echo, Resounding eso nos lo aclara capita-senyera si es amable de hacerlo una vez que termine la traducción lo pongo en mi drive y les mando link y doy acceso pero sera en la partida donde se hará la verdadera prueba y ya si avanzamos y con un poco de ayuda o tal vez un poco más de esfuerzo eleminar errores en la traducción y terminar de traducir el An Echo, Resounding por entero aviso solo sera un doc de texto sin imágenes y con unas tablas improvisadas.