Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy: La peregrinación de los cristales
(Acabo de ver que existe un foro de reclutamiento xD)
Como cada 300 años, los cristales elementales pierden el poder que mantiene el mundo en equilibrio, es por ello que se ha de hacer la conocida peregrinación, en el cual un grupo de aventureros deberan viajar por los distintos templos y obtener la bendición de los guardianes.
Bienvenidos a Gaïa, el mundo dividido.
Bueno, queria estrenarme con una partida de una de mis temáticas preferidas ( FF y Zelda, tuve que decidir por desgracia xD), la partida lleva a un grupo de 6 individuos a emprender un viaje para renovar el poder de los cristales, mi idea es que la aventura sea una mezcla de aventuras con mazmorra ( ya veré como lo abordo por foro el tema de mapas).
El sistema que se usara sera D&D 2014 pero usaremos las clases y razas de un compendio que encontré, solo salen las razas del FF XIV pero creo que son suficientes de momento.
La verdad es que no se me ocurre que más decir, Nivel inicial 1, caracteristicas estandar ( hay una escena en partida).
Para entrar me gustaría que me mandasen un MP con Nombre, des. Física y mental, raza, clase e historia en principio hay bastante manga ancha en tema de historia pero sí veo algo que no cuadro os lo comentaré .
La partida es esta-->https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-la-peregrinacion-de-los-cristales
El manual es este-->https://www.gmbinder.com/share/-LsDqsNbupzeLhkTIcPv
Me encanta la idea, adoro Final fantasy y hacia tiempo que me apetecia jugar una partida basada en el.
Genial,yo llevo fuera desde el jueves, así que no he podido mirar MPs ni dudas,el Lunes espero ya poder empezar con todo
Ostras no me habia enterado de esto. te mando concepto por si aun estoy a tiempo :)
Justo he empezado hoy el FFXVI
Sí, todavía hay tiempo,daré seguramente hasta este domingo para entregar, así preparo cosas y se empieza a principios de Mayo
Yo Rozando el límite como siempre XD genial por qué te mandé algo así que genial.
Informo que ya me he leído los MPs mandados con los conceptos, he de decir que me ha sorprendido la enorme cantidad de clases/conceptos similares ( alrededor del 90%) que he leído (nada malo, pero me ha hecho gracia)
íbamos todos a lo mismo?
poco originales pues. XD
Ganas y nervios de saber quien entra, la miró 200 veces al día.
No puedo decir nada aún,por si mandan más conceptos, cuando cierre el reclutamiento lo diré sí me acuerdo
En plena consciencia de que mi concepto fue extremadamente genérico, ¿estoy a tiempo de enviar otro por el bien de la diversidad? Jajaja.
Acaba de decir que da tiempo hasta que cierra el reclutamiento XD
El mio es muy genérico también lo admito se me dan muy mal las historias de personaje soy más de ir haciendo sobre la marcha XD
El hype por ser elegidos XD
Yo no cambio aún así, Me gusta lo mío aunque sea sencillo