Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La llamada de Cthulhu
Buenas, estoy pensando en un Desafío Mensual o quizá una partida a ritmo medio de La llamada de Cthulhu 5.5
Sería en la ciudad de Arkham en 1922, con tres PJs ya creados: un investigador privado (al que se le encargará un caso), su socio/criminal de poca monta con contactos en las calles y una profesora de la Universidad de Miskatonic involucrada en el caso debido a sus conocimientos.
Nada del otro jueves, una partidilla al "Chulu" de toda la vida, con terror, clima apocalíptico y un guión que intentará mezclar un poco el género hardboiled noir con el horror cósmico del maestro Lovecraft.
Interesados, comentad también si preferiríais DM o partida de ritmo medio.
Un interesado por aquí. Un Desafío Mensual me parece interesante, pero no es una preferencia clara, si optas por una partida ritmo medio también me viene bien. Lo que mejor te venga a ti que eres el que tiene que organizarse ;)
Mmmm... bueno, parece que el DM tiene más posibilidades.
Dejo de todos modos el sondeo un poco más por aquí, por si veo más interés.
Bueno, yo a ritmo medio también podría si no es muy larga la partida, aunque prefiero el DM. Saludos.
Tengo ganas de volver a jugar a Cthulhu. DM o ritmo medio, ambas me van bien.
Ok, veo que hay gente. Pues mañana abriré el reclutamiento y haremos el DM en mayo.
Gracias a todos!