Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][FATE Acelerado] La Llama de Unidad-7
Unidad-7 fue uno de los muchos Servidores impulsados por las tres IAs, parte de una red que alguna vez sostuvo esperanza entre ruinas. Pero los caminos cambiaron, los nodos se replegaron, y Unidad-7 quedó atrás: operativo, funcional… y aislado.
Las últimas transmisiones revelaron un ataque Hekath en sus niveles inferiores. La comunicación con el equipo técnico se cortó. La prioridad ahora es clara: asegurar el cierre definitivo del Servidor, extraer lo que aún pueda ser útil, y garantizar que nada valioso caiga en manos de la Plaga.
Ustedes son los ejecutores enviados para cumplir esa misión.
Pero cerrar un Servidor no es solo cuestión de comandos y protocolos.
Adentro, los HPerdidos que aún colaboran desconfían. El aislamiento prolongado ha hecho estragos. La incertidumbre genera grietas.
Y allá afuera… no todo está muerto.
Unidad-7 no se apagará sin consecuencias.
Hola, estoy sondeando si hay interés en jugar una partida de Evolution Pulse usando el sistema FATE (versión Acelerada).
La idea es armar una partida narrativa, con toques tácticos y harto peso en las decisiones.
El sistema es FATE: se basa en descripciones, aspectos y dados que suman o restan (+, 0, -). Es simple de aprender y muy narrativo. No se necesitan hojas llenas de números ni tablas complejas.
Mi idea es jugar a ritmo medio, con interacciones 3 veces por semana aproximadamente.
Planeo partir con personajes pregenerados, pero si alguien tiene ganas de crear el suyo desde cero, se puede conversar.
También me interesa saber:
Eso, cualquier interesado que comente no más, feliz de armar mesa si hay quorum.
No es necesario conocer FATE de antes, yo feliz explico.
Hola, pues yo estaría interesado.La historia suena bastante interesante aunque mortífera.
Conozco fate de haber leído algo pero nunca he jugado con este sistema y tampoco lo conozco demasiado.
Evolution pulse no conocía nada, pero acabo de estar mirándo un poco lo que era por curiosidad y veo que es una ambientación para Fate; ahora entiendo algo mejor el resumen que has escrito, aunque no sé si debería haberlo hecho.
Y debido a mi poca experiencia para mí sería mejor usar un personaje ya hecho, aunque no sé lo que pueda opinar el resto de la gente.
Quedo a la espera de como evoluciona esto…
Creo que tengo un libro que se llama algo parecido, pero por lo demás, no me suena de nada.
¿Eso qué es?
Sin conocer el sistema, lo que diga DJ estará bien