Foro

[Desafío mensual] Mayo 2025

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Mayo 2025

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2025, 14:39
Editado: 25/04/2025, 09:15

Otro mes, otro desafío. Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.

Partidas apuntadas: 

Bettle Rush. Adamaris. Reglamento genérico (es un rol narrativo). Plazas: 6. Enlace a reclutamiento

- Está lloviendo sangre. Capitán Cole. La llamada de Cthulhu 5.5. Tres plazas. Está lloviendo sangre

- Luz de luna. Manuel1950. XD6. Plazas: 4.

22/04/2025, 20:53

Buenas!

Me voy a liar con un Chulu vieja escuela, a ver si en un mesecito podemos derrotar a unos sectarios y expulsar a un par de primigenios. He puesto un sondeo con buenos resultados, pero aún no tengo reclutamiento; en cuanto esté te lo pongo todo por aquí.

¡Ánimaos, gente! Cuantos más DMs juego, más me convenzo de que es de las experiencias más divertidas de esta curiosa forma de jugar al rol que practicamos por aquí.

Chemo

22/04/2025, 20:56

Yo este mes no puedo por falta de tiempo total, pero estoy totalmente de acuerdo en que los Desafíos Mensuales son un verdadero puntazo. A mí me han valido para sacar de la estantería un montón de juegos que tenía pendientes de jugar. Y ahora que digo esto... igual sí podría jugar a algo. Voy a mirarlo...

22/04/2025, 21:51

Hehe... Yo también me apunto... a ver si no me explota en la cara...

Bettle Rush
Dirige Adamaris (yo, sí, una sorpresa) con reglamento genérico (es un rol narrativo)
Plazas: 6
Enlace a reclutamiento

23/04/2025, 01:43

Ok, vamos allá!

Está lloviendo sangre. Capitán Cole. La llamada de Cthulhu 5.5. Tres plazas. Está lloviendo sangre

Chemo

23/04/2025, 10:48

Genial, voy apuntando.

24/04/2025, 19:29

Haremos en el mes de Mayo un desafío titulado Luz De Luna.

https://www.comunidadumbria.com/partida/luz-de-lun...

A ver si hay suerte y lo logramos

Chemo

25/04/2025, 09:15

¡Apuntado!

25/04/2025, 10:30

Buenas!

Dejo por aquí el enlace a la partida, que antes puse sólo el del reclutamiento:

Está lloviendo sangre