Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 05/25] Beetle rush [+18 por apuestas]
Bueno, sigo intentándolo, por que no tengo sensación de peligro, así que traigo mi primera DM (que llevo mes y medio preparando y aún no tengo terminado por que alguien deja todo para el último momento.
Primero de todo, incluso antes de la información el juego aviso: El rol contiene apuestas. Es básicamente un rol de preparar a tu corredor y apostar. Por esto, es obligatorio ser mayor de edad (recae sobre vuestras conciencias) y yo no me hago responsable de ningún efecto en la vida real que derive en problemas con el juego.
Bettle rush, como he mencionado, trata sobre apuestas de escarabajos. He cogido la idea del juego de mesa "unicorn fever" pero como es propio de mi, me he complicado la vida de más añadiendole cosas.
Aunque dejo ver todo a cualquier umbrianiense que quiera asomarse, solo los jugadores podrán apostar y participar. Esto es únicamente una prueba a ver si funciona, por lo que probablemente iré modificando cosas.
¿Cómo se va a desarrollar la partida?
Como la idea base suena bien pero a nivel narrativo no hay mucho que hacer... he pensado que la creación de la ficha esté incluida en el rol.
Los jugadores crearán su escudería, le darán nombre, bandera, color... Todo on-rol. Tras eso, deben ir a por su corredor, buscar el escarabajo perfecto para su escudería, elegir su especie, viajar para cazarlo o buscar para comprarlo. Básicamente, crear al personaje es parte de la aventura. Esto incluye ir a comprobar las previsiones, conocerse, charlar con otras escuderías...
En principio la idea es que se narre hasta que todos estéis preparados y después encajaremos 1 o 2 carreras, viendo cómo encaja mejor. No voy a mentir, en mi cabeza suena muy divertido pero no lo he planeado tanto.
¿Cuantos jugadores se pueden unir?
Mínimo 6, uno por cada escudería. Cuando tenga todos completos, se permitirá (si hubiera) unirse a las escuderías para rolear como grupo. De todas formas, la carrera será "televisada", así que se aceptan vips.
En caso de que al comienzo no hubiera suficientes jugadores, tiraremos para delante y crearé yo las escuderías faltantes de forma aleatoria, usando dados para que sean visibles. Eso no es un problema.
Te has olvidado de...
Pues probablemente. Como he dicho, lo he ido dejando para el último momento y ahora me doy cuenta que está un poco verde, pero ey, soy capaz de improvisar. Iré respondiendo dudas conforme surjan y, si finalmente me quedo sola en la partida, iré modificandolo para otro mes.
Eso es todo (de momento)