Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO][Kult] Los dueños del mar
La ciudad costera de Puerto Clara había visto a lo largo de su existencia infinidad de amaneceres, pero nunca ninguno como el día que nacieron Alejandro y Marina. Aquella coincidencia fue el primer giro de unos engranajes que desde ese momento nunca dejaron de moverse forzando un destino que unió a los dos recién nacidos más allá de lo que jamás hubieran imaginado.
Vivían puerta con puerta en un humilde barrio frente al mar, sus padres se conocían como vecinos pero hasta el nacimiento de sus hijos nunca encontraron nada en común que les llevase a hablar entre ellos, se hicieron amigos y con ello los dos niños se vieron por primera vez mecidos por la brisa marina, perfumados por el olor a sal y arrullados por la nana incansable que cantaban las olas al romper en la orilla.
Desde pequeños, el mar fue su patio de juegos. Corrían entre las barcas, reían mientras el viento les revolvía el pelo, y siempre terminaban con los pies descalzos sobre la arena caliente.
"Se conocieron antes de hablar. Se entendieron antes de leer. Se querían como sólo se quieren los que han crecido bajo el mismo sol."
A medida que crecían, sus juegos se tornaron silenciosos, paseaban sin rumbo hasta el final de la playa, se sentaban a observar como el sol se deshacía en el agua hasta que la luna ocupaba su lugar. Comenzaban a sentir, pero aún eran muy jóvenes para entenderlo. El amor ya existía en ellos, de manera inevitable florecería algún día.
"Marina dibujaba en su cuaderno. Alejandro le traía conchas. Y cuando reían, parecía que el mar aplaudía."
Con el paso de los años nada cambió entre ellos, si acaso se fortalecía con cada día que pasaba, sus padres conscientes del amor entre sus hijos no podían contener la felicidad. Era sano, era romántico, era perfecto. Incluso en la ciudad no pasaron desapercibidos, cualquiera que pasease entre la arena los veía día tras día bañados por rayos dorados de sol. Generaban suspiros entre los más románticos e incluso envidia para quiénes no habían tenido su suerte. Y al igual que en el día que se conocieron, su primer beso llegó empujado por la suave brisa del mar mientras las olas rugían de alegría a su lado.
“Nacieron del agua y vivieron por amor”
Pero el cielo, que siempre estaba despejado para ellos, se oscureció hasta formar nubes negras que lo opacaron todo, presagio de lo que estaba a punto de ocurrir. Como cada día, la pareja se vería en la playa frente a sus casas, una playa que ya les conocía y cuidaba, pero esa tarde decidió mirar hacia otro lado. Alejandro se retrasó en sus quehaceres y llegó tarde a su encuentro, el aire olía a humedad de lluvia. Cuando llegó, Marina no estaba por ninguna parte. Volvió a su casa suponiendo que con su tardanza ella habría buscado refugio de la inminente lluvia, pero tampoco fue así. Presa del pánico, comenzó a buscarla con ayuda de sus padres bajo un torrente de agua que comenzó a caer, pero jamás la encontraron.
“No hubo gritos. No hubo aviso. Solo el silencio... y la marea que lo envolvió todo."
Un mes pasó, Alejandro jamás había sentido una devastación como esa y su alma, fragmentada, terminó por quebrarse en mil pedazos cuando la investigación policial finalizó con un veredicto de ahogamiento. No lo aceptaba, nadie lo hizo, no podía ser. Conocía el mar, le estaba esperando, jamás se hubiera bañado con el mar embravecido. El caso se había cerrado y con ello la búsqueda, se habían reducido las opciones de encontrarla. No pararía, no se detendría y no cesaría en su empeño reencontrarse con ella.
Una semana después, Alejandro se sentó en la arena de la misma playa que le había visto crecer, ya no era él mismo. Los susurros de los viandantes que le observaban dejaron de arrastrar alegría o envidia y estaban cargados de lástima y suspiros. Su amor no pasó desapercibido y su dolor, como no podía ser de otra manera, tampoco. Esa noche, Alejandro no volvió a casa y como hizo su amada, desapareció sin dejar rastro.
La policía no tardó, de nuevo, en finalizar la investigación acusando al joven de suicidarse por dolor de la misma manera que Marina murió, poético y cruel destino que les hizo ahogarse entre las mismas olas que empujaron su amor.
La tragedia sacudió el país y la ciudad, visitantes de todos los rincones se acercaban a presentar sus respetos en un altar improvisado por la historia de unos jóvenes que en un mundo donde cada vez era más difícil encontrar tu alma gemela, ellos lo consiguieron antes incluso de dar su primer paso.
"Junto a la playa donde se besaron por primera vez, levantaron una escultura. Dos figuras unidas para siempre, mirando al mar que los crió."
Pero como todas las historias, con los años fue olvidada y solo quedaba de manera residual en algunas conversaciones. Aunque alguien no se había rendido, alguien sabía que aquello no encajaba y llegó hasta vosotros con una última esperanza de descubrir la verdad.
Saludos a los lectores. Os traigo una partida que estoy cocinando, 100% de mi puño y letra. Aún le queda bastante para su estreno, tengo que terminarla y acabar otros proyectos para poder asegurar que tendré tiempo para ella, pero quería ver que aceptación tendría ya que Kult es un sistema bastante de nicho y no quiero darme de frente contra un muro.
A continuación os dejó información de interés, como aún no está terminada y nunca se sabe lo que ocurrirá en el futuro, está todo sujeto a cambios.
Creo que para un sondeo está bien así, si alguien tiene alguna duda, sugerencia o ruego soy todo oídos. Me gustaría que todo el que tuviera interés lo dejara patente en el hilo o por privado para hacerme a la idea de si gusta mi propuesta o no.
Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
Tenebrae.
¡¡¡Esto no me lo pierdo!!!
¡Qué ilusión, qué alegría me has dado! Voy fatal de tiempo por temas personales, pero joder, no quiero dejar escapar este tren, aunque sea para que me arrolle y pisotee cuando arranque.
Hola a todos y gracias por el interés!
He recibo privados y eso unido a los que habéis comentado por aquí (la verdad más gente de la que me esperaba), me ha empujado definitivamente a terminar la partida y lanzarla.
En cuanto acabe la partida que tengo como director y finalice de escribir iniciaré el reclutamiento, desgraciadamente no puedo dar fecha pero estén atentos a sus pantallas!