Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Leyendas Urbanas finalizada con éxito
Aunque el epílogo se ha alargado más de la cuenta (no es la primera ni será la última vez que me pase), Leyendas Urbanas ha llegado a su fin.
Si bien la aventura original no es mía, me siento particularmente contento con cómo han quedado los arreglos que le he hecho (cambiar Los Ángeles por Nueva Orleáns, referencias a El Mago de Oz, partes de la ambientación y las facciones, etc.).
Ha sido una gran experiencia ver cómo se iba desarrollando y cómo los jugadores la hacían suya explorando las calles de nueva Orleáns y buscando pistas de un terrible asesinato que había sido cometido hace décadas.
¡Una gran partida de un gran master!
Me lo he pasado muy bien jugándola durante estos años (30/08/2022-27/04/2025), sin lugar a dudas es una muestra clara de la voluntad, compromiso y buenas ideas que Tabaré Santellán tiene para llevarlo a este gran final. Agradezco haber podido participar en la partida y un saludo a los compañeros jugadores que también han participado con maestría.
¡Wow! ¡Desde el 2022! Gran partida en muchos sentidos: ambientación (no la conocía tanto, pero gracias a Tabaré y mis compañeros, fue totalmente inmersivo), adaptación (¡Mago de Oz! Genialidad total), compañeros (mi primo Arthur "Pan de Dios"; Muhly "Cascarrabias", Louis "Jovenzuelo", Diana "Missing in Action"), historias y facciones que se entrecruzaban...
Disfruté mucho de llevarla adelante, aún con los diferentes ritmos momentáneos, y sorprendido de la nueva aventura de Killian jaja
Un gusto haber compartido con cada uno, así que listo para que se repita con cada quien.
¡Gracias!
Me lo he pasado muy bien. Mi enhorabuena a Tabaré y a todos los compañeros. Ha sido una partida excelente y he disfrutado mucho con vosotros.
Todo un placer.
Enhorabuena!!
La portada de la partida es un autentico espectáculo visual! qué chulo.