Foro

Girnled necesita un descanso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Girnled necesita un descanso

04/05/2025, 09:29

Saludos comunidad. Vengo a traer malas noticias. Gondor ha sido... Ah no, esas no. Vale, voy a ponerme serio porque si no, no acabo nunca.

En los últimos meses estoy sufriendo mucho estrés. Tengo que recuperar Contabilidad, hacer un proyecto integrado, ocuparme de gestionar el alquiler de mi piso, entre otras muchas cosas a nivel emocional que mejor no expresar porque patata. El caso es que, cada vez que entraba a la página, con la intención de divertirme... No era para divertirme. Lo he tomado como una rutina de trabajo. Y yo no quiero que una página que obviamente NO ES para estresarse me tenga con los pelos de punta porque me digo a mi mismo "que si se ha cumplido el plazo", "este está tardando mucho"... y cosas de ese estilo que para mi eran ticks para un trabajo que, obviamente, no quiero que sea Comunidad Umbría. Comunidad Umbría nació para que jugadores de toda España y Latinoamérica pudiesen hacer lo que más les gusta: jugar, pasárselo bien con partidas suyas o con personajes que ellos crean, incluso conocer amigos y gente con la que quedar. Y, sinceramente, jamás pensé que para mi sería una rutina de trabajo más.

Esto lo publicaré en todas mis partidas para que los participantes estén informados y, en 24 horas, chaparé las mías y dejaré atrás este mundo. No eliminaré la cuenta, pero estaré out un largo tiempo. 

Pues eso, que esto no es un adiós, es un hasta que me recupere y me vuelvan las ganas de rol. See you soon ^^

Vader

Carné Umbriano nº469
04/05/2025, 15:06

De quien ha pasado por lo mismo, ánimo, y vuelve cuando sientas que vuelve a ser un placer, no una obligación.

¡Salud!

Noti

04/05/2025, 17:40

Que te vaya bien, aquí estaremos cuando lo consideres oportuno.

06/05/2025, 21:55

Dale al descanso que siempre va bien, ya vendrás con las pilas cargadas (¡o a cargartelas aquí según como se vea!)

07/05/2025, 00:27

Hola Girnled, mucho ánimo, lo primero es lo primero, y aunque a veces es duro tomar ciertas decisiones uno mismo sabe lo que tiene que hacer. Yo pasé por algo parecido y también me tocó apartarme un tiempo. 

Pero siempre se puede volver cuando sea el momento adecuado. 

Ánimo y suerte.