Foro

Hunter X Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hunter X Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2025, 23:38

°o.ô~...

¡Hola a todos, buena tarde, día o n-noche, sí!

Vengo a informar que mi partida, "Hunter X: El Advenimiento" ha recibido excelentes conceptos, unos cuantos que ya están siendo procesados debidamente e incorporados, ya saben todo ese tejemaneje, ¡pero no vengo aquí para fardar, no! (no del todo al menos~)

Aquí he venido para invitar. Sé que en el coso este en mi partida donde pone "Plazas" dice "5" máximo pero quiero más, deseo más y lo buscaré obtener.

Así que, precisamente eso, quiero más conceptos a los ya buenos conceptos que tengo de personajes. En la partida sale lo general y para unas cuantas guías y recomendaciones de personaje, este tema: "Aspirantes"

¡Muchas gracias!

05/05/2025, 02:09

Me resulta interesante ¿cuanto tiempo tendría para ir diseñando un concepto?, además de sistema, frecuencia y demás. 

Para ir pensando a ver si se me viene algo de inspiración, ya que algo así no suele surgir y aunque me gusta mucho Hunter X Hunter, me pilla fuera de juego. 

07/05/2025, 17:02

¡Excelente, por favor únete cuanto puedas, podrías por último venir durante alguna de las otras pruebas!

Y así, invito a los demás a involucrarse, ¡venga, que está bueno!

08/05/2025, 01:46

Sigo pensando un concepto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.