Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] VLM 20 ANIV ¿Alguien quisiera interpretar a una Salubri?
Desafortunadamente para mi partida de Vampiro LM20A "Sombras de la Torre de Marfil" una de mis jugadoras ha tenido que abandonar por situaciones de fuerza mayor y ha dejado huérfano a un personaje muy interesante, una línea de sangre (la única línea que acepte para esta historia) bastante rara, una Salubri, abrazada en la segunda guerra mundial en Europa y quien tras innumerables penurias y sacrificios ha logrado sobrevivir hasta la actualidad , justo en el principio del fin, si, el fin del mundo ha iniciado y todo la realidad está por cambiar.
Me encuentro desde el móvil al momento de escribir esto, por lo que la información la ampliaré una vez los interesados me contacten por MP,.
Busco personas verdaderamente comprometidas con una partida de Vampiro y con ganas de jugar, ya que han desfilado varios participantes y con la pena, solo uno de los personajes originales a sobrevivido.
Puede que haya cupo para un personaje libre.
El ritmo es medio, tirando a bajo (uno o dos posteos por semana), sábado y domingo libres, siempre con un breve mensaje de aviso se pueden solucionar muchos retrasos, partida mayormente narrativa aunque si hay tiradas específicas, drama y mucha investigación ocultista, el fin del mundo comienza en México, en el corazón Sabbatt.
Interesados o interesadas favor de contactarme por MP y platicamos. Saludos.