Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mitología + Cyberpunk en El Cairo
Buenas,
Tengo ganas de dirigir :Otherscape, un juego que mezcla cyberpunk con elementos mágicos/mitológicos, de los creadores de City of Mist, para quienes lo conozcáis. En un mundo lleno de Ruido por los implantes cibernéticos, el ciberespacio, la realidad aumentada... algunas Leyendas han vuelto a despertar y a mostrar su presencia en el mundo a través de personas, lugares u objetos.
Igual que su antecesor, el juego se basa en Etiquetas que son las que suman o restan a la tirada, pero en vez de usar Movimientos PbTA, lo han reducido todo a una única tirada: 2d6 + Modificador
6-: Fracaso, y se aplican Consecuencias
7-9: Ambas (éxito pero se aplica Consecuencia)
10+: Éxito en la acción
Aprovechando que están a punto de sacar un nuevo libro de setting ambientado en El Cairo del año 20XX, la idea sería jugar la aventura introductoria que han publicado de forma gratuita.
Os paso un enlace del Quickstart gratuito (en lengua de Mordor) por si alguien quiere echar un vistazo más detallado sobre las reglas. Si hay interesados, abro reclutamiento dando más detalles.
Saludos!
Conozco! he jugado un par de veces, bueno, casi, así que me apunto si se permite!
La verdad es que la ambientacion esta curiosa, me interesaria participar:)
Está interesante, y creo que una partida más sería lo justo para tener entretenimiento cada tarde y no tener tiempo para pensar en mi mierda de vida, me apuntaría!
cyberpunk con magia como shadowrun molaría ver como han adaptado todo. Acá un fan de la ambientación netrunner
OK, parece que interés hay, así que en algún momento de la semana que viene supongo que abriré el reclutamiento formal. :-)
Pues si la partida no es muy larga lo mismo me apunto, me gusta la ambientación y me da curiosidad el sistema :)
¡Coincido con Galthor! Me intriga esa combinación, y es un éxito asegurado que sea gnomius quien lo lleve adelante, así que me interesa (aunque sería definitorio el ritmo).
Gracias por la flor, Dae!
El ritmo intento siempre medio-alto (unos 4 posts/semana), y la partida en principio no es muy larga, es la "demo" que han publicado para publicitar el kickstarter del nuevo libro. Si sale bien y nos sabe a poco... pues quién sabe.
Reclutamiento abierto: Foros de opinión: [Reclutamiento] Cairo:Otherscape · Partidas (reclutamientos, sondeos) · Comunidad Umbría · Comunidad Umbría - Rol por Web
Gracias!