Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¡Necesitamos a una Nueva Leyenda! ¿Serás tú? (DnD 5 y One)
Muy buenas. Pues lo dicho, tenemos una bacante. La partida es ESTA.
El personaje huérfano de jugador es Athelia, una semielfa monje. El jugador puede retocarlo a su gusto siempre que se mantenga fiel a su concepto. La partida lleva casi tres años de juego (vaya!) y está muy avanzado, pero tenemos un escenario con el resumen de la campaña para facilitar la incorporación al nuevo jugador. Se empezó con las reglas de 5ed pero se incorporaron las reglas revisadas de OneDnD. Si el jugador lo desea, puede retocar la ficha con las nuevas reglas. De ser así, preferible que sea alguien experimentado que no necesite demasiada ayuda.
-Al grano, Koen ¿De que trata la partida?
+Buena pregunta, voz de mi cabeza.
La partida trata de un grupo de aventureros, miembros de un gremio que acepta misiones, el Éter y la Espada. Todo empezó con misiones sencillas que fueron escalando en algo mucho más grande. Un ejercito se estaba organizando para invadir su reino. Pequeñas escaramuzas de goblinoides (toda la familia de estos) y el Culto del Dragón realizan escaramuzas para encontrar ruinas de un antiguo imperio dracónido del que pocos o nadie sabe nada. Pronto descubrirán que estos enemigos están buscando un artefacto, portales que podrían facilitar la invasión de las tropas de Tiamat.
Desconocedores de lo que buscaban sus enemigos, terminan sepultados en una de estas ruinas, siendo ahora su única salida activar uno de dichos portales y viéndose obligados a viajar por otros anillos dimensionales que encuentren. Su única guía para avanzar son los recuerdos que obtuvieron de soldados de Arkhosia tras un enfrentamiento contra los sectarios de Tiamat. Al leer un diario antiguo que sus enemigos tenían, sus mentes fueron catapultadas al pasado para conocer la verdadera historias, así como la naturaleza del extraño fenómeno conocido como el Cataclismo, que casi exterminó a dracónidos y tieflings y redujo estos prósperos imperios a ruinas.
Pero sus pasos y decisiones los llevaron a conocer a alguien que puede regresarlos a casa y darles las herramientas necesarias para combatir esta nueva amenaza.
Buenas.
La verdad no soy fan de los monjes pero siempre se puede dar una oportunidad.
Aqui un fan de los monjes dispuesto a intentarlo si me das la oportunidad, ademas veo varios conocidos con los que he coincidido en otras partidas y me siento muy comodo, pero agradeceria si me pudieras responder un par de preguntas por orientarme:
1- ¿Ritmo de posteo? Muy importante, no me gusta incumplir y ahora estoy pasando un momento de muchisimo trabajo.
2- ¿Nivel del Personaje?
1- ¿Ritmo de posteo? Muy importante, no me gusta incumplir y ahora estoy pasando un momento de muchisimo trabajo.
2- ¿Nivel del Personaje?
Ritmo medio, pero últimamente a decaído a un post por semana.
Nivel pj 6
yo me postulo, y pregunto dnd 2014 o 2024?
Me parece que todos actualizaron a 2024 y estamos implementando ya reglas de este en la partida.
Uhhh que interesante tanto el nivel como el ritmo, pues al igual que el resto de compañeros, muy interesado y a disposicion.