Foro

[DM06/25] [Reclutamiento] Mensajeros de Frunda Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM06/25] [Reclutamiento] Mensajeros de Frunda Umbría

24/05/2025, 18:46
Editado: 24/05/2025, 21:39

Marlowe Vientoclaro, la hechicera de mayor confianza del rey Emeris, ha reunido a sus aliades más leales para llevar un paquete importante hasta Hush, una pequeña aldea oculta en el ancestral bosque de Fronda Umbría.

Se trata de una caja grande y pesada, sellada con magia y que va dirigida al "Arcanista Llamablanca".

El grupo dispone de un mapa, una carreta… y la promesa de una recompensa.

Los mensajeros de Fronda Umbría es una aventura introductoria para Daggerheart, un juego heroico y de acción, enfocado en la experiencia narrativa y colaborativa. Es una aventura pensada para una sola sesión, compuesta por cinco actos (la mayoría ocupan una pagina, no os asusteis) que intentaremos resolver con un ritmo alto (diario), si queremos que este desafío aterrice con éxito ^^

Busco hasta cinco jugadores que quieran probar este juego y que no tarden una eternidad en responder ;)

La aventura ofrece cinco personajes pregenerados, aunque tendreis que rellenar algunos detalles sobre los vínculos entre ellos y responder a una pregunta sobre su trasfondo para hacerlos un pco más vuestros ;)

Os presento a los personajes:

Marlowe Marlowe Vientoclaro
Una hechicera de la corte de ascendencia élfica (ella).
Es la maga personal del Rey Emeris, y es la responsable de haber reunido a este grupo para llevar a cabo esta misión. Aparenta ser una mujer calmada, hasta que eventualmente deja de serlo.
Percebe Percebe
Pícaro ribbet (él). No hay charca en la que Percebe no salte a inmiscuirse, ni  charco del que no pueda salir. Salvo que estemos hablando de literalmente charcas, claro, porque no saber nadar y le asustan a morir.
Garrick Garrick Reed
Guerrero humano (él). Su noble linaje se adivina en sus formas y costumbres, con una amibilidad que abre muchas puertas. Pero Garrick es también un desertor de un ejercito de tierras lejanas, y su espada es tan peligrosa como cabría esperar.
Khari Khari Nix
Guardiana gigante (ella). Leal hasta el fin, con un áspero sentido del humor y poca paciencia para las tonterias, Khari se ha criado en las montañas, habituada a los entornos agrestes y peligrosos no teme a lo que pueda haber en la Fronda Umbría.
Varian Varian Soto
Exploradore katari (elle). Su tribu vive aislada en un bosque poco accesible, y Varian sigue el lema de "dispara primero y pregunta despues". Es precise y letal, y un guía excepcional para adentrarse en un terreno hostil como la Fronda.

24/05/2025, 20:50

No lo he dicho porque soy imbecil, pero quien quiera unirse que me diga con que personaje le gustaría jugar. La partida empieza el día 1 (obvio) y dejaré hasta el proximo viernes antes de escoger jugadores.

24/05/2025, 20:54

Buenas.

Creo haber dicho en algun lado que me llamaba este sistema (? jajajaja. me gustaria tomar a:

Marlowe Vientoclaro
Una hechicera de la corte de ascendencia élfica (ella).
Es la maga personal del Rey Emeris, y es la responsable de haber reunido a este grupo para llevar a cabo esta misión. Aparenta ser una mujer calmada, hasta que eventualmente deja de serlo.

24/05/2025, 21:16

Yo me apunto, y como ya se han cogido a la maga me pido, si puede ser, al pícaro. 

24/05/2025, 21:40

He editado para añadir el enlace a la partida, que se jugará en la Natilla, por cierto.

24/05/2025, 21:48

Jamas toque Natilla, si logro unirme ¿necesito el carnet? 

24/05/2025, 22:21

No.

24/05/2025, 22:28

A mí también me intriga el juego. Viendo que Marlowe ya está pedida, si entro en la partida mi siguiente en la lista sería Khari. 

24/05/2025, 22:34

Buenas noches, Mirimele y compañeros. Me llama la atención el sistema, así que si se aceptan VIPs estaría encantado.

¡Suerte con el reclutamiento! :D

25/05/2025, 00:13
Editado: 25/05/2025, 00:15

A mi me gustaría unirme, aunque nunca usé Natilla, si alguien me pudiera decir como va.

Por cierto me gustaría usar al guerrero Garrick Reed

25/05/2025, 01:56

Otro que pide VIP, si se permite. 

El sistema me pareció curioso cuanto menos. 

25/05/2025, 11:34

Habitualmente no tengo VIPs en mis partidas, probablemente tampoco los tenga en esta, pero lo decidiré con la gente que esté dentro cuando los tenga en partida. 

25/05/2025, 12:00
Editado: 25/05/2025, 12:04

Yo quiero jugar con Varian o Percebe!

25/05/2025, 20:00

Buenas tardes.

Me gustaría probar el juego y soy aficionado a los DM, con más de 20 a mis espaldas.

Como PJ elegiría a Percebe, aunque me quedo con el que haya, si queda alguno todavía.

Un saludo.

25/05/2025, 20:18

Creí que tardaría más en tener suficientes jugaores, la verdad. Voy a meter la gente sencillamente en el orden de llegada y por personaje solicitado, así que serían:

Yakoris como Marlowe
Deathstalker como Percebe
Lost Lenore como Khari
Xeross como Garrick
Amedio como Varian

Os he agregado ya a la partida, aunque no empezará hasta el día 1, hay algunos preparativos que se pueden ir haciendo ya.

26/05/2025, 00:40

Hola Mirimele, si al final decides aceptar vips me encantaría poder observar desde las sombras. 

26/05/2025, 01:16

Habitualmente no tengo VIPs en mis partidas, probablemente tampoco los tenga en esta, pero lo decidiré con la gente que esté dentro cuando los tenga en partida. 

Más que nada es por ver el funcionamiento del sistema.

Como dice @Cuervo, si aceptas al final, hazlo saber.