Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Pathfinder 1] [Sustitución] Eones Extraños
Buenas,
Busco sustituto para Valen'Drash, un elfo mago/alquimista.
La partida es el Adventure Path Eones Extraños, una partida bastante oscura que mezcla la fantasía tradicional con el horror cósmico de Lovecraft.
Se ofrece:
Reglas alternativas usadas:
No hay reglas de la casa como tal, simplemente evitar romper el juego con fabricares infinitos y cosas así.
Requisitos:
Más información:
Habrá violencia (esto es normal en Pathfinder), y puede alcanzar niveles de violencia extrema, no solo física.
Puede haber temática sexual implícita o sugerida. No se narrarán actos sexuales con detalle; en esos casos, la escena pasa a fundido en negro. La única excepción es si favorece a la narrativa.
Son 3 jugadores, una aasimar monje/investigadora, un kitsune oráculo/invocador y el elfo mago/alquimista.
Os dejo información del PJ:
Raza: elfo (su piel está teñida por décadas de exposición a componentes alquímicos)
Clase: mago(transmutador)/alquimista
Nivel: 3
Concepto: académico apasionado
Recuerdos: Cuerpo de una mujer elfa frente a él, sobre una camilla en un laboratorio, abierta en canal.
Personalidad: perfeccionista, obsesivo, pedante, racista, orgulloso, ambicioso y calculador.
Historia: no tiene. Valen'Drash despertó sin recuerdos en una celda.
Cambios: como no hay historia no hay mucho cambio real a nivel narrativo mas allá de la personalidad y la mecánica.
En la parte de la personalidad me gustaría cierta continuidad, pero se pueden matizar ciertos aspectos.
En la parte de la mecánica mi inclinación es que se mantenga nlas clases y raza, podrían cambiarse dotes, rangos en habilidades o cosas así, pero mi preferencia personal es la continuidad.
Ah, me lo podría plantear; pero no me comprometo a jugar online cada 2-3 semanas, eso sí.
Os impelo a seguir buscando, pero soy el mal menor. :)
No eres ningún mal, pero lo de jugar online no es opcional. En el capítulo 1 los PJ se encuentran encerrados en una súper mazmorra y llevamos aproximadamente 2/3 hechos.
La partida lleva 6 meses en funcionamiento con un ritmo global ligeramente inferior al medio debido a RealLifeTM sobre todo. Si no fuese por esas sesiones llevaríamos algo menos de 1/6 del capítulo.
Aparte de que es bastante divertido tener esa alternancia, en rol por web profundizas mas en la parte narrativa y online lloras porque los ponis invocados pegan mejor que la monje o tienes ese momento épico en el que dos bombas críticas resuelven un combate complicado.
Existen combates cuya mera naturaleza hubiese hecho inviable llevarlos en rol por web en menos de un mes, online duraron apenas una hora o algo más.
Y ya se que es lo que más echa para atrás a la gente, pero es lo que hay, no concibo dirigir un juego como Pathfinder sin esas sesiones online.
El reclutamiento sigue activo, que no os de miedo apuntaros, ¡sólo tiene que daros miedo la partida!