Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dedrith no puede más :S
Bueno, pues podría contaros lo dura que es mi vida, pero cada uno tiene lo suyo y no voy a aburrir a nadie, así que era solo eso, tendría que haber avisado ya hace tiempo, estoy con el Cortisol que me sale por las orejas, así que sinceramente el ritmo de Umbría ahora mismo.... Es lo que menos me importa, así que sintiéndolo mucho, necesito un largo Kit Kat, volveré, de eso no tengo duda, ahora bien, no sé decir cuando.
Os deseo lo mejor a todos y espero volver a veros cuando regrese, besos tesoros.
Mucho ánimo, ojalá las cosas se calmen y encuentres oportunidad para recuperar los pasatiempos que más te gusten, te deseo lo mejor y sin embargo no olvides de cuando en cuando descansar y recuperar energías relajando la mente con actividades que encuentres entretenidas, ¡Un largo kit kat y muy buenos deseos para que te vaya bien!
Ánimo Dedrith, tómate todo ese tiempo. Viene muy bien. Y luego regresar descansada.
estoy con el Cortisol que me sale por las orejas
Deja Umbría y ve al psicólogo. Tú y tu hijo lo agradeceréis. Con el estrés no se juega.
Mucha suerte con todo. Te deseo lo mejor.