Foro

Problema con fichas en Natilla

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problema con fichas en Natilla

IzVe

Carné Umbriano nº501
02/06/2025, 08:55

Ma da la impresión de que estaré haciendo algo mal, pero he añadido los jugadores a mi partida y ahora no me deja asignarlos a los personajes ya creados. 

No abro incidencia porque me parece que es algo que hago yo mal. Si no me decis alguien y abro.

Básicamente he hecho click en Katie Baxter (donde está el ratón en la imagen) y aunque selecciono el jugador no se queda guardado al darle a guardar. Me da la impresión de que es porque no sale en la caja de texto el nombre del personaje. He probado con otros personajes y PNJs y estoy un poco en lo mismo.

¿A alguien le ha pasado y lo ha logrado apañar?

IzVe

Carné Umbriano nº501
02/06/2025, 11:04

Vale. Ya lo he apañado. Cerrando y dándole a editar varias veces al final sale el nombre en la caja de Personaje. Cuando sale se puede asignar y guardar. Lo dejo por si a alguien más le pasa.

02/06/2025, 12:22

A veces, si has hecho cambios en los Personajes, es bueno recargar la página para luego poder operar sobre permisos y demás zarandajas.

Por ejemplo, quieres crear un nuevo Pnj para que "hable" en este turno. Lo creas, le das de alta, pero hasta que no se refresque la página, el "Añadir Mensaje" no te va a pillar el nuevo PNJ en el selector de personajes que pueden hablar.

Ya digo, la recarga de página después de manipular la pestaña de Personajes, viene estupendo ;-).

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
02/06/2025, 13:13

Ya digo, la recarga de página después de manipular la pestaña de Personajes, viene estupendo ;-).

Es un recurso muy bueno para todas las cosas que veas que fallan. Por ejemplo, añadir un recurso de la Biblioteca de Personajes: si lo añades a tu partida, no aparecerá hasta que refresques.

04/06/2025, 19:00

Aprovecho que hay un hilo de fichas abierto para hacer una pregunta:

¿Hay alguna forma de poner un separador dentro de un panel para hacer una separación más visual sin crear otro panel?

05/06/2025, 01:37

¿A qué te refieres exactamente? ¿Puedes subir un concepto a partir de una ficha que tengas hecha?