Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Despierta tu genio científico!
¡Despierta tu genio científico!
¿Qué experimento de Dr. Stone recrearías en la vida real?
¡Saludos, amantes de la ciencia y la supervivencia post-apocalíptica!
Si alguna vez soñaste con devolverle la civilización a la humanidad con el poder del ingenio, ¡este es tu sondeo! En el mundo de Dr. Stone, Senku nos ha mostrado que con suficiente cerebro y pericia, casi cualquier cosa es posible. Desde bombillas hasta teléfonos, pasando por la cola y el ramen.
Imagina que eres parte del Reino de la Ciencia. Tienes los conocimientos, los materiales (bueno, con un poco de suerte y esfuerzo) y la motivación.
Así que básicamente este es un sondeo por si me animo a abrirla, me gustaría saber si tendría suficientes interesados.
Más información:
* Ritmo medio.
* Sistema Ratas en las paredes.
* Personajes originales, con Senku y compañía, podríais encontraros ;P
¿Dudas?
¿Sugerencias?
¿Ruegos?
y caca, no olvides la caca jajaja. Me parece interesante, puedes contar conmigo, aunque supongo que se cambiaran u omitirán cosas del sistema, como los poderes magicos.
Me encanta la seria y soy de Ciencias asi que me suena SUPER BIEN jejeje Interesado sin duda jejeje
Gracias por el interés!!!
Visto lo visto hay gente suficiente, así que, en unos días que la tenga preparada, haré un reclutamiento, y os tendré en cuenta los primeros :D