Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: X men Origins:+18 años
Sinopsis: Esta es una partida donde habrá humanos y X men, cada cual elige el bando que ha de estar por un lado tenemos la Hermandad Mutante liderada por el todopoderoso Magneto y sus mutantes, por otro a los X men.
Magneto y los mutantes de la Hermandad serán pnjs y los llevaré yo, pero quien quiera puede llevar o bien un X men o bien un humano.
X Men :
Profesor Charles Xaviers
Lobezno
Tormenta
Pícara
Coloso
Rondador
Cíclope
Humanos: Cualquier personaje puede ser humano y además pueden escogerse X men de la lista que no estén y os apetezca interpretar, la partida en narrativa en su mayor parte con un sistema simplificado y facil que creare añadiendo niveles de poder segun el poder que tenga vuestro mutante, todo sera por supuesto dentro de lo raonable, tambien incluso existe la posibilidad de tener a Jean Grey que actualmente esta desaparecida, buscada por Magneto, además este y todos los mutantes incluidos los X men deben lidiar con el odio y la incomprensión humanas entre los humanos y los mutantes ha comenzado una guerra y debes escoger bando, Los X men luchan por la paz, magneto y sus secuaces por la aniquilación de los humanos y la supremacia mutante.
Hay otros mutantes ocultos como Cassandra Nova que también sera Pnj
Ritmo Lento a medio.
Sistema : Propio.
Notas: la partida es +18 debido a la violencia que puede haber, ya que hay una guerra entre ambos bandos y es un mundo cruel y desolador, pero también entre las relaciones entre personajes, ya que puede pasar de todo en un tipo de partida así que, quien se una quiero que tenga presente esto y este preparando siendo por supuesto mayor de 18 años.
Siento si crea algún problema, pero retiro mi interés en la partida.
Me entusiasme al ver de que trataba de los x-men, pero Krugg veo que tienes muchas partidas abiertas, muchas en pausa y casi ninguna termina. Ojalá me equivoque, disfrutéis de la partida y podáis acabarla en algún momento.
Un saludo.
@Krugg permiteme darte un enfoque a la partida, y es que los Pj hagamos de mutantes que tengamos que elegir en que bando estar, si en los X-Men, o con Magneto. Lo digo por que lo mismo hay Pj que hacen muy bien determinados X-Men, pero lo mismo otros destrozan otros X-Men.
Es una sugerencia, que no solo evitaria quejas sobre interpretaciones de personajes conocidos, y daria la oportunidad de que los Pj sean creativos a la hora de crear mutantes y sus poderes.
Te explico momone, tu propuesta puede ser interesante pero en mi partida están ya los personajes hechos, si no me dicen el mutante y yo creo la ficha.
Referente a afiliaciones hay algunos que son x men otros que son hermandad y otros club fuego infernal, por otro lado, están los mercenarios que son mutantes que pueden unirse a cualquier facción, te invito a jugar si quieres, momone, además también puedes crearte un humano.
Recuerda aunque no haya el mutante que quieras puedo crearlo, solo dime el qué te apetezca interpretar.
Saludos.