Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: X men Origins:+18 años
Sinopsis: Esta es una partida donde habrá humanos y X men, cada cual elige el bando que ha de estar por un lado tenemos la Hermandad Mutante liderada por el todopoderoso Magneto y sus mutantes, por otro a los X men.
Magneto y los mutantes de la Hermandad serán pnjs y los llevaré yo, pero quien quiera puede llevar o bien un X men o bien un humano.
X Men :
Profesor Charles Xaviers
Lobezno
Tormenta
Pícara
Coloso
Rondador
Cíclope
Humanos: Cualquier personaje puede ser humano y además pueden escogerse X men de la lista que no estén y os apetezca interpretar, la partida en narrativa en su mayor parte con un sistema simplificado y facil que creare añadiendo niveles de poder segun el poder que tenga vuestro mutante, todo sera por supuesto dentro de lo raonable, tambien incluso existe la posibilidad de tener a Jean Grey que actualmente esta desaparecida, buscada por Magneto, además este y todos los mutantes incluidos los X men deben lidiar con el odio y la incomprensión humanas entre los humanos y los mutantes ha comenzado una guerra y debes escoger bando, Los X men luchan por la paz, magneto y sus secuaces por la aniquilación de los humanos y la supremacia mutante.
Hay otros mutantes ocultos como Cassandra Nova que también sera Pnj
Ritmo Lento a medio.
Sistema : Propio.
Notas: la partida es +18 debido a la violencia que puede haber, ya que hay una guerra entre ambos bandos y es un mundo cruel y desolador, pero también entre las relaciones entre personajes, ya que puede pasar de todo en un tipo de partida así que, quien se una quiero que tenga presente esto y este preparando siendo por supuesto mayor de 18 años.
Siento si crea algún problema, pero retiro mi interés en la partida.
Me entusiasme al ver de que trataba de los x-men, pero Krugg veo que tienes muchas partidas abiertas, muchas en pausa y casi ninguna termina. Ojalá me equivoque, disfrutéis de la partida y podáis acabarla en algún momento.
Un saludo.
@Krugg permiteme darte un enfoque a la partida, y es que los Pj hagamos de mutantes que tengamos que elegir en que bando estar, si en los X-Men, o con Magneto. Lo digo por que lo mismo hay Pj que hacen muy bien determinados X-Men, pero lo mismo otros destrozan otros X-Men.
Es una sugerencia, que no solo evitaria quejas sobre interpretaciones de personajes conocidos, y daria la oportunidad de que los Pj sean creativos a la hora de crear mutantes y sus poderes.
Te explico momone, tu propuesta puede ser interesante pero en mi partida están ya los personajes hechos, si no me dicen el mutante y yo creo la ficha.
Referente a afiliaciones hay algunos que son x men otros que son hermandad y otros club fuego infernal, por otro lado, están los mercenarios que son mutantes que pueden unirse a cualquier facción, te invito a jugar si quieres, momone, además también puedes crearte un humano.
Recuerda aunque no haya el mutante que quieras puedo crearlo, solo dime el qué te apetezca interpretar.
Saludos.
Buenas, si aun hay hueco me interesaría participar tanto como Coloso como Rondador nocturno.