Foro

[Reclutamiento] Anima Beyond Fantasy: Inquisidores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima Beyond Fantasy: Inquisidores

18/06/2025, 23:18

INFERNUS

Introducción

Eres un inquisidor. Un arma de la iglesia para destruir el mal y lo sobrenatural. 

Estás a punto de convertirte en alto inquisidor, uno de los mayores honores dentro de la iglesia.

Y tu próxima misión es ir a la Costa de comercia porque se ha perdido el contacto con la base de la ciudad de Gabriel. Parece algo sencillo, para lo que estás sobrecualificádo.

¿Por qué, entonces, van a mandaros a cuatro de vosotros?

Sinopsis

La niña Emperatriz, el desmembramiento del Imperio, la enemistad con la Alianza Azur, la neutralidad de Lucanor... La guerra es un barril de pólvora cuya mecha, con cada día que pasa, es más corta. 

Si esto no era suficiente, la Costa de Comercia ha cortado todas las comunicaciones con el resto del continente. Del principado no salen cartas... Mensajeros... Ni siquiera personas... 

Se han mandado a varios exploradores pero no se han obtenido respuesta.

Por eso la inquisición ha decidido mandar un pequeño escuadrón para averiguar qué está ocurriendo.

Notas sobre la partida

Busco personas que conozcan el sistema y sepan crearse la ficha solos.

Los jugadores serán personajes de nivel 8 (con 65 puntos de atributos y 1 punto extra por cada nivel), con algunas cosas gratis (Uso del Ki, inhumanidad y Zen). Serán Inquisidores. Podrán escoger cualquier raza y poderes sobrenaturales (aunque habrá que justificarlo) (Tienes una escena donde explico con calma la situación actual y la creación de personajes).

El ritmo será de 2-3 mensajes a la semana. Los interesados que me escriban un privado ;)

19/06/2025, 16:31
Editado: 19/06/2025, 16:31

Aunque estaria realmente encantado de jugar Anima (es una de mis espinas clavadas) en este momento voy agobiado de trabajo y no puedo afrontar otra partida. Lamento perder la oportunidad.

¿Aceptarias VIPS en la paritda?

20/06/2025, 11:24

jajaja Las partidas de Anima abundan por su ausencia, ¡así que no la desaproveches! jajaja

Y sí, acepto VIPS

Suso

20/06/2025, 22:19

Interesante, creo que jamas he logrado llegar en una partida de Anima a tanto nivel de poder. Entiendo que se puede utilizar todos los libros no? hay alguna restricción, algo que tu digas "fuck no, queremos que sea divertido"?

21/06/2025, 00:12

se puede utilizar todos los libros no? hay alguna restricción, algo que tu digas "fuck no, queremos que sea divertido"?

Sí, de primeras está todo permitido. 

La idea es que haya buenos conceptos. 

23/06/2025, 10:57

jajaja Las partidas de Anima abundan por su ausencia, ¡así que no la desaproveches! jajaja

Se muy bien de la escasez de partidas, pero ahora voy agobiado, apuntarme seria joder la experiencia de los demas con toda seguridad... prefiero no fastidiar a nadie. Si en el futuro montas algo y puedo me apuntare ^^

El VIP te lo pido seguro jeje

23/06/2025, 11:38

Cuanto plazo das para apuntarse? ( tengo que pensarlo bien jeje ) y que version de la ficha usamos? ( hay decenas x ahi circulando. no se cual es la ultima ) 

23/06/2025, 12:28

Cuanto plazo das para apuntarse? ( tengo que pensarlo bien jeje )

Hasta que deje de recibir conceptos. Pero mínimo dejaré una semana para que vaya la gente mandando sus conceptos.

y que version de la ficha usamos? ( hay decenas x ahi circulando. no se cual es la ultima ) 

Pues... ¿La del manual? XD 

23/06/2025, 17:57

No me acuerdo cual es el ultimo excel... XD

La verdad no se me ocurre nada para crear jajajaja

23/06/2025, 18:44

Me referia al Excel que lo automatiza todo. XD

23/06/2025, 18:53

Por cierto, podemos saber que clases se enviaron hasta ahora para tener idea? XD para evitar muchos tao, muchos paladines y eso

24/06/2025, 13:07

Me referia al Excel que lo automatiza todo. XD

Pues el 7 (creo) me vale.

Han sacado un 8 pero es un poco complejo. Creo que está bien para un mago o mentalista, pero para lo demás creo que vale el 7.

Por cierto, podemos saber que clases se enviaron hasta ahora para tener idea? XD para evitar muchos tao, muchos paladines y eso

Pues por ahora solo me han mandado 1 historia XD 

Así que tenéis muuuuuuuuuchas cosas que podáis mandarme. Además, dos guerreros pueden ser muy diferentes jajaja

01/07/2025, 02:33

¿Se está apagando la llama?

01/07/2025, 08:55

No sé si se encendió jajaja solo me han mandado 3 conceptos en más de una semana... Una pena 

01/07/2025, 17:06

¿Y con 3 no vale?