Foro

Llega... ¡MINI-KNIGHTS!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Llega... ¡MINI-KNIGHTS!

19/06/2025, 19:43

Aquí está un pequeño proyecto que he estado haciendo en mis ratos libres. Me preguntaba cuánto podía reducir el Space Knights y que siguiera siendo jugable y este es el resultado:

Comandante, la Legión InfernalTM ha tomado Tozomia.
Reúne a los SabuesosTM. Esto se va a poner narrativo."

Mini-Knights es un juego de rol rápido, narrativo y descaradamente épico, donde llevarás a tu compañía de Caballeros Espaciales (sí, esos con espadas descomunales, dogmas estrafalarios y armaduras que chirrían cuando hablan del trasfondo).

Basado en el sistema Tricube Tales, Mini-Knights cabe en unas pocas páginas pero te lanza a lo más profundo del grimdark cósmico sin perder el humor por el camino.

• Creación de compañías con tipos como Asalto, Destructores o Mecánicas Mágicas.
  • Un sistema de dados que castiga los 1 y premia los éxitos múltiples.
  • Tropas y suministros como moneda de conflicto.
  • Tabla de misiones aleatorias con complicaciones.

¿Quieres salvar un planeta mientras discutes si usar la estrategia 47-A o simplemente lanzarte con la motosierra en mano? Aquí tienes tu juego.

Disponible en Itch.io y Drivethrurpg.

Escrito e ilustrado por este que suscribe. 

19/06/2025, 23:14
Editado: 19/06/2025, 23:14

Te pongo para comprar cunado tenga la tarjeta a mano, ya que suena macarra, lo cual pega con mi grupo actual.

20/06/2025, 19:26

¡Muchas gracias! 

Ya me dirás qué tal, que me consta que a ti lo de llevar escuadras de guardia imperial te mola...

20/06/2025, 22:15

Lo he puesto en cola del grupo de juego. Por si nos da.por liarnos a hostias con unos fascinerisos no humanos. Me ha parecido interesante para campañas cortas, que es.lo que acostumbramos a jugar.