Foro

[Sondeo] ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Ögon

26/06/2025, 17:34
Editado: 26/06/2025, 19:35

Acabo de ver "¿How to traing your dragon?" y la verdad es que se me acaba de ocurrir una idea en la cabeza.

Estoy tanteando terreno para una campaña narrativa centrada en el universo de Berk y más allá, con un enfoque en el vínculo entre jinete y dragón, exploración, desarrollo de personajes, algo un poco más oscuro y claro... volar dragones jejeje

¿Qué puedes esperar?

• Una historia propia ambientada en el mundo de HTTYD, quizás posterior a la trilogía o en una línea alterna.
  • Crearás a tu propio vikingo (o vikinga), con personalidad, historia… y eventualmente, ¡tu propio dragón!
  • Enfrentamientos contra bestias (Puede que no sean de este universo claro), conflictos tribales y dilemas que van más allá del combate.
  • Vínculos fuertes, decisiones que importan y, si todo sale bien, una experiencia tan épica como volar sin silla.

Busco:

• Entre 3 y 5 personas interesadas en una campaña centrada en la narrativa y el crecimiento de personajes.
  • Gente comprometida y con ganas de aportar ideas.

Ritmo: 3 a 5 mensajes por semana. 

Sistema: Puede ser algo sencillo como RyF pues no veo mucha dificultad a la hora de la ficha con lo que tengo en la cabeza.

Si te interesa, comenta abajo. No es compromiso, es solo para saber cuántos vikingos quieren montar dragón. Si hay quorum, armamos las sillas de montar.

(Sé que tengo una partida pendiente aquí pero ya casi la estoy iniciando a pocos días ya para los que están esperando)

26/06/2025, 19:37

Me gustó tanto la de animación como su versión de imagen real, y sería divertido ser un vikingo o vikinga con dragón o dragona debajo cuando se vuela. Yo me apunto, siempre que crear tu vikingo o vikinga sea sencillo.

28/06/2025, 22:48

Pues suena muy interesante la verdad. Dependiendo si en el momento que la lanzas termine 3 partidas que andan en sus ultimas semanas me apuntaría. 

29/06/2025, 06:44

Si suena interesante 

01/07/2025, 22:21

Me encantaría participar pero no creo que pudiera llegar a seguir el ritmo que propones, aunque la idea es muy interesante. 

NatOt

05/07/2025, 03:59

Me encantaría participar pero no creo que pueda seguir el ritmo :(

Una idea super interesante

05/07/2025, 23:16

me encanta la idea y me encantan las pelis y la saga pero el ritmo imposible jo :(