Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una noche en la ciudad, HL
Hola, me presento. Soy Luz, Lumen para todos ustedes. Originalmente de La Plata, Argentina pero actualmente viviendo en La Boca.
Voy a ir al grano, soy buena escribiendo (eso me dijeron) y tengo los manuales de Vampiro y de Hombre Lobo el Apocalipsis. Nunca dirigí, pero sí jugué rol (en mesa) primordialmente.
Creé una partida de hombre lobo, con antagonistas vampiros.
Me basé en HL el Apocalipsis, Vampiro V20 y Ghouls Adicción fatal.
Acá les paso de lo que trata.
Estoy buscando 3 hombres lobo que me tengan paciencia porque no tengo tanta cancha pero sí muchas ganas.
Paso info
Se corre la voz de un club de vampiros que ha capturado a un miembro de la manada. Los Garou, fieles a su código, no abandonan a nadie, por lo que se embarcarán en una misión de rescate en la jungla de asfalto para liberar a su compañero de las garras de los chupasangres.
"Ocarina Carmesí" es el club nocturno de moda en la ciudad, un crisol donde convergen las más diversas personalidades: desde acaudalados que buscan anonimato hasta figuras del submundo, pasando por artistas en busca de musa y una multitud variopinta. Aunque la mayoría anhela una noche de desenfreno, quienes conocen su verdadera esencia saben que su historia encierra mucho más.
Este lugar es el escenario de experimentos secretos, una ciudad dominada por el Sabbat donde las normas apenas se respetan, un antro de excesos descontrolados. El Garou secuestrado será la atracción principal de esta noche. Por eso, Los Lobos deben infiltrarse durante el día, bajo la guía de Gaia, para rescatar a su amigo antes de que la oscuridad cubra el edificio. El tiempo apremia, pero el talento de los héroes también.
Sistema Hombre Lobo El Apocalipsis + Vampiro la Mascarada
Acepto también a jugadores novatos
Ante cualquier diatriba, la última palabra la tiene la GM
+18
Ritmo medio a bajo. Más me gustaría medio.
Duración, yo creo que en 6 meses se terminaría. Esa es mi intención.
Ya armé lo que sería la historia que se divide en 3 capítulos: el armado del rescate, el rescate en sí y el escape. La parte gráfica me la hizo mi pareja, solo me queda animarme. Tengo un poco de zogaca de estreno, pero espero que tres almas caritativas me den una oportunidad.
No sé qué más tengo que pedir, sé que la inscripción es por acá.
Buenos días:
¿Es un sondeo, o directamente un reclutamiento?
¿Los interesados qué tendrían que mandar: un concepto de personaje, historia completa, un ejemplo de posteo...?
¿Qué versión/edición de Hombre Lobo El Apocalipsis usarías? Veo que para Vampiro usas V20, ¿entiendo que para Hombre Lobo es el H20?
Es un reclutamiento.
Los interesados me pueden mandar un boceto de personaje con:
Descripción física, personalidad, tribu y auspicio.
No hace falta que escriban mucho. Más valoro que escriban lindo y que tengan ganas de jugar.
Si nunca jugaron HL esos dos últimos no importan. Igual vamos a hacer la ficha en la partida.
El de Hombre Lobo es Hombre Lobo el Apocalipsis edición revisada. Tengo la edición de 2001.
Voy a dar tiempo, así escribo los toques finales.
Elijo el lunes, ¿les parece bien? No sé mucho cómo va eso. Pero creo que está bien.
¿Se puede presentar más de un concepto, y ver luego cual encaja mejor con los demás?
Me parece interesante la idea ^^
¿De qué rango serían los garous? ¿O qué edad tendrían que tener los pjs aproximadamente?
Sí, por supuesto que se puede.
Lo que tienen que tener en cuenta es que va a ser una partida de equipo, en el sentido de que es una misión con una dificultad interesante, por lo que está bueno que los personajes se complementen.
Lo que sí no aceptaría (a menos que me lo justificaran muy bien) es a un lobo solitario. No me importa si posee una personalidad solitaria, pero en esta misión es imperativo trabajar, sí o sí, en equipo. En soledad tienen altas chances de morir.
En el caso de los rangos, como son tres, creo que podríamos empezar por ser Cliath. Ya armé a los adversarios principales, por eso sé que con ese Rango y siendo tres no van a tener problema.
Edad de los personajes, la que quieran. Supongo que más de 20 años. Pero de ahí para arriba, se los dejo a ustedes.
Gracias.
No hay apuro.
Estoy en modo frenesí de escritora igual xP
Pero Sin matar a nadie.
Hasta el lunes no elijo, así que tranquila.
Recibido. Me toca ir a currar.
Ni vuelva te respondo.
Tiene una pinta increíble desde ya.
Recibí los conceptos. Ni vaya leyendo, voy avisando a cu.
Luego los miro bien y voy respondiendo.
Hype por el comienzo.
Recibido, en un ratito lo veo.
Gracias por las cosas lindas que me están enviando.
Noticia de último momento (con música de noticiero dramático)
Me han venido casi 15 conceptos así que, mejor ya escojo. A los que no elija que no desesperen. Si alguien se baja serán llamados primero. Solo en caso de que ninguno de los que presentó algo quiera jugar, buscaré reemplazo con sondeo nuevo.
RECLUTAMIENTO CERRADO