Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Fantasia [D&D vs ???]
Buenas a todos, después del posible click bait de título vengo a sondear para mi próxima partida, ahora que ha terminado la anterior.
Conocimientos Opción A: Para D&D no quiero novatos 100%, no quiero tener que explicar cosas básicas, sino que las cagadas que haga ( que haré) y que harán los jugadores, son por confusión de sistema o porque somos tontos y no entendemos lo que leemos. Vamos conocimientos básicos.
Conocimientos Opción B: Me gustaría volverle a dar una oportunidad a dicho juego. Estar dispuestos a leerse el manual, vamos que no quiero tener que explicar el sistema, sino que entre todos intentar entenderlo. Será mi segunda partida en dicho manual, pero es mucho más rápido y quiero algo mucho más dinámico.
Sinopsis: Los personajes formarán un grupo donde se les dará manga larga para hacer lo que les plazca, habrá una historia conjunta para los 3 y su objetivo, que es lo que hará de unión a los personajes. Aparte como máster les iré lanzando ganchos de historias, relacionadas para descubrir el objetivo de la aventura y muchos otros que no tendrán nada que ver...(vamos misiones secundarias). El tipo de aventura, tocara muchas areas, desde momentos de fantasia epica, pasaremos tambien por por momentos un poco oscuros, otros momentos que el gran objetivo sera sobrevivir simplemente.
Ritmo: como máster actualizaré los lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de jugadores: entre 2 y 4.
Duración: indefinida, por vacaciones ya veremos que pasa!
Los que estén interesados podéis decir que opción preferís.
Casualmente hace poco me acordaba de DW, así que me interesaría jugar otra partida por aquí con ese sistema :) Hace mucho que no juego, tendré que reflotarlo, pero me interesa :D
¡Me apunto del tirón a Dungeon World!
A ver, en este mundo hay tres cosas magnificas: Las motosierras, los goblins muriendo ridiculamente, y ¡Dungeon World!
Me apunto a probar dungeon World, per tambien suena interesante el Dnd5-2024 aun no lo pruebo y tengo los pdf desde hace un rato
=,=U pero si es el hijo no reconocido de vieja escuela, ratas en las paredes y PbtA. Que no es del todo malo, pero esta tan a medio camino de los otros que casi veo mas facil jugar uno de los otros, son menos hojas de manual XD.
Yo me apuntaría a dnd5-2024
Yo preferiría Vieja Escuela no domino lo de pbta y dw, soy de ritmo bajo.