Foro

[Reclutamiento] Calaveras y Grilletes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Calaveras y Grilletes

06/07/2025, 12:43
Editado: 06/07/2025, 14:44

“Te despiertas con dolor de cabeza, sabor a estofado rancio, sin equipo y en una bodega que huele a pescado muerto.
¡Enhorabuena! Acabas de unirte a la tripulación del Amargura. Sin entrevista, sin contrato... y sin escapatoria.”

¿De qué va esto?

Calaveras y Grilletes es una campaña oficial de Pathfinder en la que interpretas a un aspirante a pirata que ha sido reclutado por la fuerza para servir en un barco comandado por un capitán más cruel que el escorbuto.

Es una historia de supervivencia, motines, abordajes, alianzas frágiles, mapas del tesoro y tiburones.
Tendrás que ganarte tu lugar, forjar una tripulación, y labrarte un nombre entre los infames Capitanes Libres de los Grilletes.

¿El objetivo? Convertirte en el pirata más temido de los mares.
¿El método? Como buen pirata, el que funcione.

Detalles de la partida

• Sistema: Pathfinder 1ª edición
  • Ritmo: Medio, actualizaré L-M-V
  • Estilo: Sandbox naval + aventura clásica + puñaladas por la espalda
  • Número de jugadores: 5
  • Nivel de inicio: 1
  • Tono: Pirata con toque canalla y mucha interacción social
  • Tipo de personajes: Todos bienvenidos, pero debe tener sentido que quieran ser piratas. Ni paladines mojigatos ni granjeros pacifistas. Bribones, aventureros, canallas y soñadores sí.

¿Qué necesito para unirme?

• Un concepto de personaje en pocas líneas: historia, personalidad y motivación para ser pirata.
  • Raza y clase inicial las del Manual Básico

¿Qué puedes esperar?

• Traiciones, latigazos y tareas asquerosas como pelar patatas o limpiar la sentina.
  • Oportunidades para destacar, ya sea con la espada, la lengua o el arte de no morir.
  • Libertad real: puedes obedecer, conspirar, escapar o amotinarte.
  • Y sí, más adelante habrá islas perdidas, monstruos marinos y mapas del tesoro.

¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?
Mándame un mensaje privado.
El mar no espera… y el capitán Harrigan tampoco.

Partida aquí

06/07/2025, 17:16

Cht... Jugué la PRIMERA parte, y me quedé con ganas de ver a donde llegaba la segunda (No pasamos del principio, la verdad) Asi pues... ¿Sería un problema?

06/07/2025, 17:40

No, no, para nada, no hay problema alguno. 

06/07/2025, 23:31

Ostia, desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de jugar esa campaña, interensadisimo por mi parte

07/07/2025, 04:42

Concepto mandado y a la espera de noticias. 

07/07/2025, 20:04

¡¡¡Así me gusta, que haya muchos aspirantes a grumetillos!!!

De momento tenemos 7 aspirantes, nada mal.

Voy a mantener la escotilla de la sentina abierta hasta el viernes, por si aparecen más incautos, y el fin de semana escribiré a los "afortunados"

11/07/2025, 21:42

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a los interesados.

11/07/2025, 22:08

Los escogidos disfrutad de la campaña, ¡y haced muchas maldades!

12/07/2025, 00:32

Si me disculpan creo que voy a ir a llorar a ese rincón.