Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Calaveras y Grilletes
“Te despiertas con dolor de cabeza, sabor a estofado rancio, sin equipo y en una bodega que huele a pescado muerto.
¡Enhorabuena! Acabas de unirte a la tripulación del Amargura. Sin entrevista, sin contrato... y sin escapatoria.”
Calaveras y Grilletes es una campaña oficial de Pathfinder en la que interpretas a un aspirante a pirata que ha sido reclutado por la fuerza para servir en un barco comandado por un capitán más cruel que el escorbuto.
Es una historia de supervivencia, motines, abordajes, alianzas frágiles, mapas del tesoro y tiburones.
Tendrás que ganarte tu lugar, forjar una tripulación, y labrarte un nombre entre los infames Capitanes Libres de los Grilletes.
¿El objetivo? Convertirte en el pirata más temido de los mares.
¿El método? Como buen pirata, el que funcione.
¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?
Mándame un mensaje privado.
El mar no espera… y el capitán Harrigan tampoco.
Partida aquí
Cht... Jugué la PRIMERA parte, y me quedé con ganas de ver a donde llegaba la segunda (No pasamos del principio, la verdad) Asi pues... ¿Sería un problema?
Ostia, desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de jugar esa campaña, interensadisimo por mi parte
¡¡¡Así me gusta, que haya muchos aspirantes a grumetillos!!!
De momento tenemos 7 aspirantes, nada mal.
Voy a mantener la escotilla de la sentina abierta hasta el viernes, por si aparecen más incautos, y el fin de semana escribiré a los "afortunados"