Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Calaveras y Grilletes
“Te despiertas con dolor de cabeza, sabor a estofado rancio, sin equipo y en una bodega que huele a pescado muerto.
¡Enhorabuena! Acabas de unirte a la tripulación del Amargura. Sin entrevista, sin contrato... y sin escapatoria.”
Calaveras y Grilletes es una campaña oficial de Pathfinder en la que interpretas a un aspirante a pirata que ha sido reclutado por la fuerza para servir en un barco comandado por un capitán más cruel que el escorbuto.
Es una historia de supervivencia, motines, abordajes, alianzas frágiles, mapas del tesoro y tiburones.
Tendrás que ganarte tu lugar, forjar una tripulación, y labrarte un nombre entre los infames Capitanes Libres de los Grilletes.
¿El objetivo? Convertirte en el pirata más temido de los mares.
¿El método? Como buen pirata, el que funcione.
¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?
Mándame un mensaje privado.
El mar no espera… y el capitán Harrigan tampoco.
Partida aquí
Cht... Jugué la PRIMERA parte, y me quedé con ganas de ver a donde llegaba la segunda (No pasamos del principio, la verdad) Asi pues... ¿Sería un problema?
Ostia, desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de jugar esa campaña, interensadisimo por mi parte
¡¡¡Así me gusta, que haya muchos aspirantes a grumetillos!!!
De momento tenemos 7 aspirantes, nada mal.
Voy a mantener la escotilla de la sentina abierta hasta el viernes, por si aparecen más incautos, y el fin de semana escribiré a los "afortunados"
¡Buenas tardes, marineros de agua dulce!
Uno de mis jugadores ha caído, dejando huérfano a Davor, un bárbaro semiorco que quiere ser pirata.... jajajajaja, insensato.
Por tanto ofrezco dicha plaza a cualquier interesado, que si lo prefiere, puede rehacerse de nuevo el personaje, puesto que apenas acabamos de zarpar.
Reabro este hilo debido a que uno de mis jugadores ha dejado de conectarse sin previo aviso desde el 19 de agosto y me da a mi que no va a volver, así que ofrezco al pobre grumete huérfano:

Shaun, clérigo de Besmara.
Es un hombre de metro ochenta, de unos 20 años, que suele vestir con ropas que muestran su pecho y le permite moverse con agilidad. Suele llevar el símbolo de Besmara en su pecho en un colgante, mientras que tiene un sombrero en la cabeza.
Es bastante cínico en cierta forma, pasando a hacer comentarios donde evalúa las reacciones de los demás para tratar de tomarles la medida.
Nacido en un puerto, desde pequeño siempre ha estado viendo el mar. Por mucho que su familia era "respetable", nunca sintió las ganas de pasar a estar en el negocio familiar bastante normal, sino que el mar le llamaba constántemente. Las historias de piratas le fascinaban, y pronto pasó a profesar la fe a Besmara, incursionándose como grumete en los barcos.
Y quizás por profesar la fe a Besmara, esta le respondió otorgándole la capacidad de lanzar hechizos divinos... y también permitiéndole ascender de grumete a médico del barco, pasando a tratar todas las heridas posibles que pudieran tener en los barcos. Sin embargo, ningún barco logró hacer que se sintiera lo suficientemente cómodo como para poder jurarle lealtad completa, haciendo que siga vagando entre barcos dando sus servicios.
Ahora, sin embargo, puede que entre en una aventura mucho mayor de lo que se esperaba en un principio.
Vamos por el cuarto día de crucero, con todo incluído, en el Amargura. Los aspirantes a pirata acaban de erradicar una plaga de ratas terribles que habitaban en la sentina y ahora se disponen a registrarla en busca de algo que les pueda servir.
Esta todavia la plaza disponible ?
Jugue unos pocos meses del 3º o 4º acto, pero si es desde el principio podria adoptar al huerfano