Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Game Over 2
Igual que la primera parte, hace ya tiempo que un bando ganó el juego pero parte de los jugadores decidieron seguir para ayudar a escapar a uno de los jinetes.
La partida, utilizando el sistema de Hombre Lobo de Castronegro, parte de la premisa de que un grupo de 20 personas, 10 chicos y 10 chicas, son secuestrados de donde sea que se encuentren y llevados a una dimensión alternativa que se encuentra en el interior de un castillo. Los jugadores (aldeanos) deben recorrer todas ellas en busca de la salida que solo se mostrará si son capaces de vencer a los jinetes (lobos), aliados del terrible Anfitrión que controla el lugar como un dios en sus dominios. En este caso solo conseguí reunir 13, ya que un par de personas desaparecieron nada más comenzar y hubo una sustitución de última hora para añadir profundidad a la historia.
Pese a que pretendo volver a abrirla al menos dos veces más para completar del todo la historia, las cosas van a cambiar mucho así que puedo permitirme algo más de información, pese a que realmente nadie la lee (creo).
En Game Over 1 un grupo de jóvenes son secuestrados por un Anfitrión desconocido para que intenten encontrar la salida de un laberinto mágico dimensional que les lleva por salas tan inocentes como un apartamento hasta algunas peligrosas como un horno incinerador (al que debo decir, nadie llegó). Debía escapar al menos uno de ellos para que todos sobrevivieran y entre ellos había jugadores falsos, parte del castillo y que iban a ir matándolos de noche. Para ganar debían acabar con ellos y el bando perdedor se quedaba para siempre en el interior de la dimensión.
En esta segunda parte, el nuevo Anfitrión, uno de los jugadores de la primera partida, despierta a estos jugadores corruptos, modificando sus memorias para que piensen que acaban de llegar al castillo, no recuerdan su juego o juegos anteriores, donde fueron jinetes (jugadores corrompidos), pero la premisa es prácticamente la misma. La finalidad es que el Anfitrión está haciendo pruebas para lograr sacar las almas que hay encerradas en el interior.
Para finalizar, la partida la ganaron los jugadores, el bando de los aldeanos, aunque estuvieron muy muy cerca de perder. Además, también tuvimos el nacimiento de una pareja, que siguió roleando un poco tras el final, sin seguir dentro del castillo, ya que no encajaba con los intereses de sus personajes.
De entre los jugadores que comenzaron, hago una mención especial a los que se animaron a continuar la historia hasta terminar de desvelar su secreto y también a la parejita que siguió para terminar el chisme de su relación:
-Kariwin, como Bastian primero y Burnell después, siendo además el actual Anfitrión del castillo.
-Airun, como Ink.
-Vixvapurus, como la jinete Bía, Ephi.
-Rumikuchi, como Erik.
-Morgau, como Kiran.
-Namueh, como Duke.-Ireth_Telperien, como Lyria.
-Valentín Velmont, como Red.
Enhorabuena, a ver si a la tercera parte se pueden repetir jugadores que yo quiero enterarme del misterio del castillo
En la cuarta podrán entrar solo personajes (no solo jugadores) que ya estuvieron. La tercera aun no la tengo pensada pero es probable ya que voy a cambiar toda la estructura completa tanto de poderes, como del castillo, así que es otro "juego".