Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema al entrar en la Natilla
Buenos días Umbrianos, perdonad por las molestias.
Intento entrar a la Natilla, pero no me deja, me aparece esto:
Entonces, como bien dice el goblin confundido, intento acceder poniendo usuario y contraseña. La cosa es que cuando lo intento directamente desde la Natilla, entonces me dice que entre desde la Yogur. Y así he entrado en un maravilloso círculo vicioso XD.
¿Alguien sabe qué está pasando o qué puedo hacer? Ya borré datos de navegación, cookies, sesiones pasadas, etc. Y nada. He intentado probar también en varios navegadores: Opera, Chrome y Firefox, pero ninguno de los tres ha dado resultado. Hace tiempo que no entro a la Natilla, pero recuerdo que no tenía ningún problema en el pasado para entrar.
Y eso sería todo, he intentado dar la máxima información posible. Si alguien sabe qué pasa o qué puedo hacer, lo agradecería mucho.
De hecho, a mi si intento logear en Natilla siempre me hace logear desde la Yogur (pero a mi este paso me funciona perfectamente). ¿Es es normal o debería poder hacerlo desde alli?
Es por tema de cambio de claves/emails.
Subid incidencia y os lo revisará un Cuervo.
Ya subí incidencia y me están echando un cable. Gracias por el aviso, Chemo, y gracias a los cuervos por su trabajo ^^.