Foro

Problema al entrar en la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema al entrar en la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2025, 09:15

Buenos días Umbrianos, perdonad por las molestias.

Intento entrar a la Natilla, pero no me deja, me aparece esto:

Entonces, como bien dice el goblin confundido, intento acceder poniendo usuario y contraseña. La cosa es que cuando lo intento directamente desde la Natilla, entonces me dice que entre desde la Yogur. Y así he entrado en un maravilloso círculo vicioso XD.

¿Alguien sabe qué está pasando o qué puedo hacer? Ya borré datos de navegación, cookies, sesiones pasadas, etc. Y nada. He intentado probar también en varios navegadores: Opera, Chrome y Firefox, pero ninguno de los tres ha dado resultado. Hace tiempo que no entro a la Natilla, pero recuerdo que no tenía ningún problema en el pasado para entrar.

Y eso sería todo, he intentado dar la máxima información posible. Si alguien sabe qué pasa o qué puedo hacer, lo agradecería mucho.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2025, 13:30

Sube incidencia.

08/07/2025, 16:47
Editado: 08/07/2025, 16:47

De hecho, a mi si intento logear en Natilla siempre me hace logear desde la Yogur (pero a mi este paso me funciona perfectamente). ¿Es es normal o debería poder hacerlo desde alli?

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2025, 17:45

Es por tema de cambio de claves/emails.

Subid incidencia y os lo revisará un Cuervo.

08/07/2025, 18:09

Ya subí incidencia y me están echando un cable. Gracias por el aviso, Chemo, y gracias a los cuervos por su trabajo ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.