Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][Vieja Escuela: Ciberpunk] Partida aprendizaje en Natilla
“La ciudad te devora, chico. Pero esta vez, tú también llevas dientes.”
Busco 5 almas valientes con ganas de sumergirse en una partida de Vieja Escuela Ciberpunk. La ambientación se basará en Ciberpunk 2077. Hay un pequeño giro: jugaremos en la versión "Natilla" de la web.
Aún la estamos aprendiendo a usar. Así que: no somos expertos. Esto será un tutorial cooperativo camuflado de partida ciberpunk.
Ganas de jugar, de adaptarse al caos, de no tomarse demasiado en serio los bugs del sistema (ni los del entorno) y algo de amor por el ciberpunk de baja fidelidad y alto voltaje.
¿Te interesa? Vota en el sondeo o deja un comentario abajo. En cuanto haya quorum, arrancamos motores.
La aventura es para mayores de 18 años. Ya que las escenas pueden albergar contenido violento. Un tema que quiero dejar bien claro, es que a pesar de su calificación, las escenas de índole sexual se pasarán muy de puntillas. Si buscáis una partida donde dar rienda libre a la lujuria, ésta NO es la partida. Prefiero dejarlo claro desde un principio.
Espero que asumáis la mortalidad de vuestros PJ, es algo que puede ocurrir y que existen destinos aún peores...
A diferencia de otras ambientaciones de Cyberpunk, en esta no hay poderes psíquicos ni magia. Nos ceñiremos a las reglas y normas implantadas en Natilla.
A diferencia de otras ambientaciones de Cyberpunk, en esta no hay poderes psíquicos ni magia. Nos ceñiremos a las reglas y normas implantadas en Natilla.
No sabía que la Natilla venía con reglas para cyberpunk, menudo detalle por parte de Chemo :p
¿Es necesario irse a otros sistemas "ajenos" para dirigir una partida ambientada en un videojuego basado a su vez en un universo con sistema "propio"? La última noticia que escuché de RTG es que estaban preparando un set para jugar en 2077 a partir de RED. De hecho, a malas, se podría utilizar CP RED en lugar de VE.
Por desgracia no tengo CP RED, ni conozco que sistema usa.
El que tenemos a mano es simple, sencillo y ya está integrado en Natilla es Vieja Escuela.
La idea es que aprendamos todos, incluida yo y jugar en Natilla.
Quedo pendiente de candidatos que se postulen a jugar. Gracias por adelantado.
Ah, ahora entiendo, cuando has dicho "las reglas de la Natilla" me ha descolocado, te referías a que está el reglamento subido como modulo y eso. Pues nada, todo aclarado.
Solo por comentarlo, fichas de Cyberpunk Red tambien teneis, pero obviamente no están las reglas porque no son libres.
Si. En Natilla tenemos todo el reglamento subido como módulo y también tenemos integradas las fichas y las tiradas.
Lo que más me está costando pillar es el tema de Crear Combates y Tableros. Supongo que conforme vayamos jugando me iré enterando mejor y cogiendo más soltura.
Elmoth, Amatista, JackBotas, ¿podríais por favor confirmarme si tenéis visibilidad de la partida y las escenas que os salen? Por favor. ¡Gracias!
Aún no veo la partida. Quizás los jugadores no estamos "En juego". A mí me ha pasado recientemente.
En Night City, la vida vale menos que un cartucho vacío y nadie regala nada. Pero esta vez, la cosa va a ser distinta. Una llamada inesperada. Un trabajo raro. Un barrio que huele a plomo y neón. Algo se cuece… y no pinta nada bien.
Esta es una partida corta, un One-Shot diseñada para quienes quieren probar el sistema de Vieja Escuela: Cyberpunk sin comerse el mundo —al menos no de golpe. Además, servirá como introducción práctica al uso de Natilla: combinaremos velocidad, sencillez y una dosis justa de caos.
¿Nunca has jugado en Night City? Da igual. Aquí nadie nace preparado. Pero si te va el cromo, las malas decisiones y los homenajes ocultos a Cyberpunk: Edgerunners, esta puede ser tu puerta de entrada.
Tú decides si cruzarla armado o solo con una sonrisa. Lo que está claro es que no vas a salir igual.
Comenzaremos en cuanto tengamos a los 5 Runners y nos vayamos familiarizando con Natilla. Cómo veis, hay algunos problemillas para que podáis ver la partida.
Recordad que la partida no os va a aparecer en la interfaz de "Yogurth". Tenéis que entrar a Natilla para poder ver la partida.
La he marcado como "En juego". Estaba puesta como "Abierta". Ya me contáis.
Ya os habia agregado a los tres. Y estáis marcados como Activos, con un PJ asignado.
Sin problema, compañeros. Tenemos que aprender todos a manejarla. Así que poquito a poco. Gracias por avisar!
Deberíais tener acceso al offtopic también.
¡Aún nos faltan dos Runners!
Buenos Dias
Me encantaria participar tambien si hay aun plazas disponibles.
Buenas a ambos. Ya contamos con los 5 intrépidos runners. Pero os anoto como reservas. En el caso de que alguno se caiga de la partida o se baje de ella, tendríais prioridad.
Por otro lado, no me gusta que nadie se quede sin jugar, así que si aparecen más interesados, quizás podamos montar una segunda edición, cuando acabe la partida con ellos. Al ser un One Shot, espero que lo terminemos en un plazo razonable.
Si tenéis conocidos para montar un segundo grupo, avisadles y que se inscriban también ^^
¿Os parece bien?
Buenos Dias, perfecto, iremos echando un vistazo a la partida, muchas gracias!
Gracias a ti por tu tiempo, amabilidad y paciencia. A la espera de más interesados ^^