Foro

(RECLUTAMIENTO)La República de Salthen (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO)La República de Salthen (+18)

23/07/2025, 06:53
Editado: 23/07/2025, 09:17

La República de Salthen esta separada de la Región de Calhora por el Mar Abierto, un Océano que separa ambas regiones pero no así sus bienes, habitantes y todo lo que conlleva....

Recibe de todo....desde la seda más fina hasta la última cabeza del dragón pero especialmente recibe aventureros e historias. Historias pícaras, obscenas, y muy sexys...En una ciudad prácticamente sin leyes contra la decencia...

¿Quieres participar?

Buenas a todos, tras mi sorpresa, por la buena acogida de una partida de este estilo y sorprendida y un poco abrumada, siendo tan novata...tras el sondeo y mensajes privados, he decidido abrir el reclutamiento de la partida.

Procedo a dar algunos detalles de todo lo que me han ido recomendado

• Será una pequeña partida MUY narrativa orientada al erotismo, a la picardía y al cachondeo. La monto por diversión  Tendrá contenido de sexo explícito que incluso podría tratar determinados fetiches según se requiera. Absténganse menores de edad.
  • La temática es fantasía, tipo Dungeons & Dragons y similares, pero sin atenernos a ninguna ambientación en particular. con un mundo de fantasía genérico y poco definido basado en la anterior partida de mi amiga Yvette y su mundo, que gentilmenteme me ha prestado y dejado que sea en su mundo y sistema
  • El sistema es uno genérico ultranarrativo y ultrasencillo: la ficha del personaje son básicamente unas pocas frases que lo definen y que van indicando cuantos dados se tiran si el personaje quiere hacer algo relevante. Cuantas más frases del personaje sean apropiadas para la situación, más dados se pueden lanzar y más posibilidades hay de alcanzar un resultado deseado.
  • En principio planeo que haya 3 PJ, pero si veo que hay varias propuestas interesantes me pensaré que haya más, que tenga su aventura por separado, ya que estas historias van a estar totalmente orientadas a los personajes para que podamos explorarlos y desarrollarlos
  • El ritmo de posteo será BAJO aunque podría pasar a ser medio dependiendo de cómo vaya, la verdad que no quiero agobiarme.
  • No habrá pases VIP. Podría cambiar si quienes juegan lo desean, pero en principio no.

• Habrá, como mínimo, tarjeta X como medida de seguridad, aparte de las que se requieran por quienes jueguen.

• Si te interesa participar, debes rellenar un formulario. ESTE:  https://forms.gle/7MEDvJ5A8L9oos2q7
    Veré formularios hasta las 00:00 del domingo 10 de agosto.
  • Me voy 15 dias de vacaciones, así que no creo que atienda mucho estos días los mp, mi idea es empezar el lunes 11 de agosto. Así que intentaré dejar las cosas preparadas para ese día. 

Gracias por haber leído hasta aquí, si tenéis cualquier duda estoy abierta a responder, si puedo responderla o por MP.

PD: Aún soy muy nueva y aun consigo subir bien las imágenes
PD: No habia copiado el formulario :)

Krugg

23/07/2025, 09:15

No logro ver el formulario que dices.

23/07/2025, 09:16

Perdona, si, es que no le dí a copiar :)

Krugg

23/07/2025, 09:24

No sabía que hubiera formulario para la partida,  bueno suerte.

23/07/2025, 10:53

¡Procedo a enviar mi formulario! jajaja

23/07/2025, 17:33

A modo miniconsejo. Puedes vincular el enlace con el icono de vínculo para que pinchando te lleve a la URL.

Desde el móvil en pequeño me costó copiar la dirección exacta.

Formulario

24/07/2025, 11:16

Formulario enviado

24/07/2025, 15:33

Plazo hasta el 10 de agosto? Llego de vacaciones el 28 de julio

24/07/2025, 15:56

Plazo hasta el 10 de agosto? Llego de vacaciones el 28 de julio

Si 

25/07/2025, 06:55

No me había fijado en el hilo de reclutamiento ni en el formulario, lo reviso y lleno, esperando poder divertirnos juntos