Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO)La República de Salthen (+18)
La República de Salthen esta separada de la Región de Calhora por el Mar Abierto, un Océano que separa ambas regiones pero no así sus bienes, habitantes y todo lo que conlleva....
Recibe de todo....desde la seda más fina hasta la última cabeza del dragón pero especialmente recibe aventureros e historias. Historias pícaras, obscenas, y muy sexys...En una ciudad prácticamente sin leyes contra la decencia...
¿Quieres participar?
Buenas a todos, tras mi sorpresa, por la buena acogida de una partida de este estilo y sorprendida y un poco abrumada, siendo tan novata...tras el sondeo y mensajes privados, he decidido abrir el reclutamiento de la partida.
Procedo a dar algunos detalles de todo lo que me han ido recomendado
Gracias por haber leído hasta aquí, si tenéis cualquier duda estoy abierta a responder, si puedo responderla o por MP.
PD: Aún soy muy nueva y aun consigo subir bien las imágenes
PD: No habia copiado el formulario :)
A modo miniconsejo. Puedes vincular el enlace con el icono de vínculo para que pinchando te lleve a la URL.
Desde el móvil en pequeño me costó copiar la dirección exacta.
No me había fijado en el hilo de reclutamiento ni en el formulario, lo reviso y lleno, esperando poder divertirnos juntos
Respondido el formulario dire, espero que tengamos la oportunidad de rolear juntos chicas y chicos.
Muchas gracias por el tip técnico Little Dave y buena observación y propuesta no pedida
Enviada Propuesta a ve que tal, aunque me ha desconcertado los rangos de edad XD
Admito estar algo agotado por eso mande una propuesta media pobre pero vi el sistema y parece muy interesante la verdad.
Hola... no habia visto el hilo y me uni a la partida directamente...
Formulario enviado. (Muy buena idea, nunca habia visto ese modelo para hacer llegar peticiones)
Dudo que aceptes uno más y sobre todo con un personaje digamos serio y mojigato. Pero me gustaría unirme.