Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) - Distintas partidas para desarrollar en las vacaciones
Buenas
Para septiembre espero acabar las dos partidas que estoy dirigiendo, y estaba pensando en ver que podía dirigir. Tengo tres ideillas por ahí, y aunque esto no es vinculante, y a los sondeos se apuntan 100 y luego a las partidas 1... Pero era para detectar si había alguna que nadie se apuntaría ni de coña.
Os pongo las tres semillitas, y a ver si alguna germina.
De Mallorca al cielo
Agosto 2025, la temporada turística está en todo su auge. Eso multiplica las intervenciones para lidiar con los problemas habituales: Proxenetismo, peleas, hurtos, algún atraco de poca monta. Alguna vez, toca atender algo más cruento, como algún turista que se pasa con el alcohol y acaba cayendo por un balcón. Accidentes, imprudencias, eso creía, hasta que la emisora empezó a zumbar como loca. Compañeros del Arenal, Sóller, Alcudia y Cala Rajada estaban reportando el mismo caso. Turistas jóvenes de menos de 30 años habían saltado, aparentemente, entre las 2 y las 3 de la mañana de los balcones de sus hoteles. ¿¿ ¿Una fatal coincidencia? Podría serlo, pero si lo era, ¿Por qué todos tenían una carta del palo de corazones en sus bolsillos? As, dos, tres, cuatro... ¿Podrían cerrar el caso antes de que se completara la macabra escalera?
Partida de corte policiaco. Probablemente para 4 jugadores con el sistemaR&F
Una corte de sueños cautivos
Cuando el muro cayó no fue lo único que cayó. El caldero había roto el velo entre el mundo de los humanos y el mundo fae y la guerra, durante tantos años olvidada, había vuelto. Las reinas humanas no habían olvidado, ellas sabían que todas las riquezas de las que carecían estaban al otro lado del muro, y los odiaban, odiaban a esos malditos fae que las habían humillado durante años. Pronto lo pagarían, muy pronto, pues habían descubierto un arma que ni el mejor de sus guerreros podría resistir, ni el mejor de sus magos contrarrestar.
Al oeste de Prythian una corte queda al descubierto después de tantos años. El velo que ocultaba la corte de la ilusión desaparece, dejándola indefensa, ante humanos y fae. Un poderoso conjuro había hecho que quedara olvidada durante milenios, y por un buen motivo. La forja donde se creó el caldero se dice que está en esa isla, y quien controle la forja controlará el mundo. Solo hay una posibilidad, volver a desaparecer, restaurar el muro, ¿Pero se puede ser capaz de mirar hacia otro lado mientras el mundo arde?
Basada en el universo de ACOTAR. Un jugador? No lo sé, tengo que pensar, y el sistema también.
Brigadas aéreas: Al servicio de su majestad
La humanidad había entrado en crisis una vez que los combustibles fósiles se habían acabado y se había desatado la guerra nuclear. Un retroceso a nivel de población y científico que la había dejado en plena revolución industrial: Los submarinos nucleares habían dejado paso a las goletas empujadas por el viento o a los barcos de vapor, internet era poco más un que un recuerdo mientras resucitaba la imprenta y las sociedades iban abandonando las ciudades para regresar a la vida agrícola.
El poder de los países se dejó de medir en oro, acciones o billetes. Tampoco los misiles servían de mucho. El poder lo daban los dragones, y aquellos lugares donde nacían eran los poderosos. Los primeros dragones fueron reportados en América del sur y África, y estos países no esperaron demasiado en cobrarse la venganza contra el vecino del norte. El primero en caer fue Estados Unidos, después Canadá y le siguió Australia. Europa resistía, apenas, con los pocos dragones que habían conseguido criar. Dragones que montaban personas como tú. Formas parte de la brigada Azor, al servicio del rey de España, y mientras quede un dragón en el cielo, no pasarán.
Partida de corte Steam Punk/Batallas aéreas para 4 jugadores. Basado en Temerario. Sistema a decidir.
A mi sinceramente la de ACOTAR es la que más me llama la atención, aunque el tipo de sistema que uses tambien influye bastante xd
Como Eurovisión...
De Mallorca al cielo mes gusta mucho y le doy 3 puntos.
ACOTAR le doy 1 punto.
Dragones steampunk le doy 2 puntos.
A mí me gustan las tres propuestas, todas interesantes y con muy buena pinta.