Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Larga Marcha: Conexión Madrid.
Yo por mi parte entonces me quedo en la metapartida e iré leyendo ambientacion, reglas y demás. Podremos ser VIPs de la otra partida o por temas de posibles futuras partidas mejor que no?
Bueno, que llevo esto al offtopic de la partida que veo que ya la has abierto ;)
¡Bueno!
Estamos en marcha: el equipo tecno está en medio de la puré, mientras que los místicos se encuentran en diversas fases de sus preludios.
¡Necesito un voluntario o voluntaria! Al igual que en la otra partida de Clásicos del Mazmorreo, el jugador Niarek, ha tenido que ser baja durante unos meses. Sería una sustitución que casi tomaríamos como un cameo jugadoril.
¿El pj? Un ex Guardia Civil miembro del NOM. Asturiano, de un pueblito llamado Ujo, en la cuenca minera. Horacio, forofo del Real Oviedo y un tipo un poco estirado, asi, asi... Hasta que le vas conociendo, eh. Esos suelen ser duros por fuera y blanditos por dentro.
Hay que tener idea del sistema: Mago 20A. De lo contrario, abstenerse.
Los novatos en otra ocasión, cuando un pj nuevo y un preludio como debe ser les haga de colchón y aprendizaje: Mago es un sistema muy técnico.
Siempre he querido jugar Mago pero no tengo idea de como aplicar lo leído... es como que hay que leer el manual jalando naftalina y crack adulterado con heces de mono rabioso.
Pues entra tú... :)
Pero, ¡si ya estoy en la partida! Al menos en una parte, y con esa tengo de sobra, jajaja. :)
Siempre he querido jugar Mago pero no tengo idea de como aplicar lo leído... es como que hay que leer el manual jalando naftalina y crack adulterado con heces de mono rabioso.
Pues debo estar drogado sin estarlo, pero he jugado desde la primera edición y sólo había que poner atención y echarle algo de imaginación ;-).
@Alfredo: me basta con que te has leído las reglas y, por lo que tengo leído en los foros, tienes un buen conocimiento del MdT.
Te voy a dar acceso y, si lo que lees te gusta, pues al término del fin de semana me dices. De momento estoy llevando yo al pj en un ritmo diario o casi.
Nah. Alfredo no se ha animado: Mago tiene cierta complicación, aunque yo creo que es coger el espíritu de la cosa y, una vez en ese país raro, todo es muchísimo más fácil que otros juegos, y más divertido.
Venga, algún otro valiente.
Y bien. Me salió uno. A ver qué tal le va a nombre de usuario :) Pero, si a alguien le sigue interesando y le entró la timidez, o si lees una vez el pescao está vendido, no dudes en interesarte: Oh Ínclita Posible Víctima. Aunque no pueda con todas a la vez, siempre se puede hacer cola.
Que si os interesa, decid. En estas partidas suele salir plaza de cuándo en cuándo.
La fase Tecno está a punto para su última es escena. En este contexto tengo otro jugador bastante cargado al que gustaría ser sustituido: prometo muerte y destrucción XDDDDD Pero acabará en un mes o así. ¡Ritmo diario! ¿No se atreve nadie?
El muchacho está aguantando el ritmo mientras alguien se anima...