Foro

[Reclutamiento] La Larga Marcha: Conexión Madrid.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Larga Marcha: Conexión Madrid.

09/08/2025, 07:48
Editado: 09/08/2025, 22:22

La Larga Marcha: Conexión Madrid.

El primer Nodo.

Madrid: En torno a la estatua del Ángel Caído, la única efigie en el mundo de Lucifer expuesta al público durante largos años, han comenzado a suceder cosas extrañas.

Primera aproximación. Se SOLICITAN cuatro incautos para la realización de su preludio en una crónica de Mago: la Ascensión 20A

Ritmo cómodo y tranquilo como una balsa con vistas a un episodio de desenfreno brutal y despiadado en el primer DM (campaña por chupitos) que, espero, se convoque en otoño.

Se pide conocimiento del sistema MdT (no necesariamente de Mago), buena ortografía y constancia a prueba de bombas.

Jugamos en la Natilla.

+18 (o la edad legal de mayoría de edad en tu país) No más por que Mundo de Tinieblas trata temas adultos.

Asui

09/08/2025, 10:25

No tenía esperanzas de que tan pronto sacases un reclutamiento, me encuentro felizmente equivocado. Haré algunas preguntas.

¿Deberíamos preparar un concepto de personaje o solo indicar nuestro deseo de participar? De ser necesario un concepto, ¿Qué tipo de personajes buscás? Porque al ser un preludio quizás busques Durmientes.

Con ritmo cómodo y tranquilo deduzco que estamos hablando de ritmo medio, al menos para esta convocatoria. ¿Estoy en lo correcto?

Las ganas de jugar Mago están más que presentes. Esperemos que Fortuna nos sonría... Aunque tener a mano el número del Euthanatos amigo no viene de más.

09/08/2025, 11:09

Lo creamos en la partida, tranquilos. De lo contrario tendría que pedir gente que conociera bien Mago.

Asui

09/08/2025, 11:30

Bueno, entonces podés tenerme en consideración para una plaza. Si querés algún posteo pasado para ver la ortografía y narrativa, te lo puedo enviar al privado :)

Tasko

09/08/2025, 12:58
Editado: 09/08/2025, 12:58

Hola, muy interesante la verdad que esté localizado en Madrid.

Me postulo como candidato.

Saludos

09/08/2025, 16:30

Tengo seis candidatos por el momento :)

Estaré varios días esperando, porque se bien que en el hilo de sondeo hubo unos cuantos interesados.

Ojo al dato: los cuatro que elija no serán los únicos en la partida. Cuatro, como mucho cinco, será el número máximo con el que jugaré a la vez, pero tras narrar el preludio de estos primeros cuatro buscaré a otros más.

Hola, muy interesante la verdad que esté localizado en Madrid.

Esa será la primera conexión :) Siempre me ha inspirado El Ángel Caído, en el Parque del Retiro.

IzVe

Carné Umbriano nº501
09/08/2025, 20:00

Yo me apunto. 

He jugado a Vampiro y conozco el sistema de MdT, pero nunca nunca nunca he jugado a Mago o leído su lore. 

09/08/2025, 20:43

Me gusta mucho. :)

Tengo dudas al respecto de tener buen conocimiento de MdT. ¿A qué te refieres con eso? ¿Conocimiento de los sistemas de juego, de los entresijos de vampiros y hombres lobo entre sí (y unos contra otros) así como de lo que son los Changeling y demás fauna? 

Y más aún... ¿necesitas que te enviemos algo? ¿Concepto... unas líneas...? Aquellos que se planteen jugar en esta partida de ritmo pausado, ¿están abocados al DM o planteas salidas y entradas de esta macro partida?

09/08/2025, 22:08

Con saber cómo las gastan en el sistema me vale. Por no comenzar de cero por completo en temas de mecánicas.

El trasfondo no tiene importancia a no ser que desees que tu personaje sea un experto, en cuyo caso es obligado que sepas algo. De lo contrario, haces que tu pj sea bastante ignorante (muy común) y vale.

¡Por cierto! Se me olvidaba, y es importante: +18 (o la edad legal de mayoría de edad en tu país) No más por que Mundo de Tinieblas trata temas adultos.

No necesito más que las postulaciones en si mismas. Lo hacemos en partida, paso a paso, y así aplico el método cremallera. O sea, encajamos unos pj y otros con la trama y entre si paso a paso.

09/08/2025, 22:38

Pues postulado me tienes. El sistema lo conozco del modo en que conozco todos los sistemas.... Un poco por encima porque todos se me atragantan, pero los mecanismos básicos los tengo claros.

10/08/2025, 00:21

Yo me postulo también. Cumplo con los requisitos, MdT es lo que más he jugado y narrado y Changeling y Mago es lo que más he jugado. 

10/08/2025, 14:01

Tengo a nueve postulados en este hilo y me queda dejar unos días que no sean fin de semana para los tres que postearon durante el sondeo. Yo creo que me aguantaré hasta el viernes para elegir la primera tanda.

11/08/2025, 00:07

Buenas! Seguirás el manual a rajatable o habrá licencias creativas? (tanto para creación de personaje como para el roleo en sí).

11/08/2025, 06:06

Siempre que hago cambios en las reglas, lo publico y lo dejo bien claro. No pretendo hacerlo, de momento.

Tengo un cierto resquemor con la variación en el uso del punto 2 de correspondencia en el sentido de que la magia a distancia debe igualar el conocimiento de la esfera a la de la esfera más alta que se use, pero reconozco que rompía el juego.

La metatrama la dejaré en secret, por el momento, pero la Tormenta de Avatares no es general. Sucedió, pero ya no es generalizada.