Foro

(SONDEO) Spock. Star Trek: Strange New Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Spock. Star Trek: Strange New Worlds

21/08/2025, 18:50

¡Hola!

Hace muchísimo que no escribo por aquí y para retomar un poco el tema de rol escrito he pensado en una partida, no sé si a alguien le interesaría. 

La última serie de Star Trek me ha sorprendido bastante para bien. Me gusta mucho la manera en la que exploran a Spock, un Spock joven, aun un poco confuso entre su lado humano y emocional y su lado Vulcano, siempre lógico. 

Su lucha por reprimir emociones, luego el capítulo en el que es enteramente humano y se comporta como un adolescente ante la incapacidad total se reprimir cualquier sentimiento. Entre cómico,  dramático y trío amoroso aunque bastante complejo.

Y llegamos a las dos mujeres de esta historia "amorosa", la enfermera Chapel y T’pring, su prometida. (Voy por el capítulo 02x06, si alguien menciona la serie por favor spoilers no). 

El tema es que me gustaria rolear y profundizar en esta historia. 

Necesitaría a alguien que quiera rolear a Spock. Y alguien para llevar a T'Pring (aunque sería más puntual, como sus apariciones en la serie, o podríamos indagar en cómo sería una relación puramente vulcana con otro pnj, qué seguro es bastante cómica), yo pondria a la enfermera Chapel y los demás pnjs, pero en principio la historia se centra en él.  

Quién quiera llevarlo tendria que interesarle explayarse en estos temas. 

* No es una partida sexual, puede tener algo puntual pero la idea es ahondar en el Vulcano/humano. Sus dilemas internos y su relación con ellas dos.

Si alguien resuena con esto me puede escribir o responder, lo que quieran.

23/08/2025, 21:01

Hago Up!! Por si alguien más se anima, solo es un sondeo pero no haré reclutamiento para dos jugadores xD. 

Mara

24/08/2025, 21:26

A mi Star trek new worlds me gusto mucho la verdad y sus personajes. Si te animas a que puedan ser mas jugadores que no sean Spock o T´pring estaria interesada.

Me encanta La´an XDDD la verdad es que todos los personajes estan bastante bien.

Suerte con la partida. 

25/08/2025, 11:19

Pues después de ver el último capitulo me encaja también La an xD

pero la idea no era organizar una space opera, era centradme en este tema que me inspira más. A ver si a alguien le interesara un Spock. 

02/09/2025, 11:25

Hago Up por aquí xD 

03/09/2025, 21:41

Buenas.

Yo es que me temo que soy clásica, del Spock de la serie original, y no soporto las nuevas series. Discovery me parece ofensiva, Strange New Worlds, de la cual vi la primera temporada, me pareció prometedora pero demasiado innovadora para mi gusto, y Picard ha hecho estragos con la historia.

No me importa llevar un Spock pero no sé si te encajaría en lo que tengas en mente.

04/09/2025, 10:17

Hola.

La verdad que el Spock de las películas no me gustó demasiado. El de la serie Strange New world sí me gusta mucho, pero aniway no soy yo muy puerta son Star Trek, no he visto la primera serie, la verdad.

04/09/2025, 11:17
Editado: 04/09/2025, 11:21

Yo personalmente no iba a comentar nada porque después de leerlo, no conozco el universo de la partida y tampoco me llama mucho (sin hacer de menos a Star Trek, no a todo el mundo le gusta lo mismo), pero recordar a la gente que esto no es el SinCla y los reclutamiento son para lo que son.

Si no te interesa el tema, no te gusta la partida, el personaje, el color de las cortinas de la nave o lo que sea que te tira para atrás y no vas a presentarte a la partida, cierra el hilo y no nos lo cuentes. No aporta absolutamente nada al post, que está hecho con un objetivo en mente, y además va contra las reglas. La que dice que está prohibido desvirtuar, concretamente.

idem con pedir "vale, pero si cambias X por Y". El reclutamiento es el que es, y también está prohibido pedir partidas. Que es lo que en esencia estáis haciendo.

Si no lo hacéis por respeto, al menos hacedlo por las reglas.

04/09/2025, 14:39

Ah, perdón por mi parte, yo solo estoy intentando ver si a alguien le interesa mi partida. 

Si a alguien le interesa que me escriba. Sino ya me rindo no haré mas Up :) para opiniones sobre la serie o los personajes entiendo que hay otros apartados del foro.

¡Gracias! 

04/09/2025, 16:45

Esto no iba por ti, precisamente...