Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La sombra sobre Vallaki (D&d 5e Ravenloft)
Como cada año, aquí llega el sondeo de mi partida D&d para la mejor época del año, el otoño y spooktober! Tras haber luchado con el hombre del saco, el jinete sin cabeza y ciervos locos, llega la hora de "la Sombra sobre Vallaki".
Vallaki es un pueblo a orillas del Lago Zarovich, en Barovia. El Barón Strahd os envía a que investiguéis que está pasando en el pueblo, pues parece que ha habido asesinatos cerca del lago, gente que ha comenzado a actuar de forma extraña, cultos ajenos al barón y a los dioses oscuros...
Strahd, magnánimo, no quiere castigarles sin antes saber qué ocurre antes pero parece que hay secretos enterrados en lo más hondo del lago que es la causa de todo ello
Partida para 5 jugadores que quieran aprender el sistema dnd (nivel 1) o para exjugadores de anteriores partidas que quieran mantener el personaje. La idea sería ritmo medio e intentar acabar en Navidad.
He decidido que no sea un one-shot sinó que la partida sea el inicio de una campaña de horror con partidas anuales pues llevo años aquí y guardo con grato recuerdo la trilogía "Cosas Extrañas" que realicé.
PD: Dicho esto decir que sigo trabajando "co-op" con Armodan en la partida de Star Trek!
Me encantaria seguir jugando con mi pj de la partida anterior, Zildjian Taar el brujo molón! por fa por faa!! la del jinete sin cabneza estuvo increible!!
La verdad es que pinta muy aunque no sé si tiene mucho sentido jugar la aventura habiendo completado ya La Maldición de Stradh. Disfrutad de ella y si me permites VIP, estaría encantado ^^
Bueno uso Vallaki como ambientación pero la aventura me la voy a inventar jejeje
Me apunto muy interesado conozco el sistema. ^^ Y puedo mantener ritmo medio.
Reglamento 2014, vamos supongo que sigo esas normas jejeje. Ni siquiera sabía que hay un reglamento 2024 hasta hace unas semanas me lo dijo un colega.
Espero subir dos niveles mínimo. Del 1 al 3 o si ya habeis jugado conmigo antes del 2 al 4 o del 3 al 5. La idea es que algún exjugador de otra partida lidere al grupo de novatos.
Para no hacer más posts quien quiera participar que me envía un MP con:
-Nombre, especie y clase (nivel 1, no será un guerrero veterano!)
-Por qué Strahd tiene un familiar del pj secuestrado
-Un breve resumen de su vida