Comunidad Umbría :: La web en general :: Extensión recuperadora de textos en Chrome
Acabo de encontrar una extensión de Chrome que te guarda los post que escribes como el viejo Typio o Form History control.
Scribble
Echadle un vistazo y me contáis. A ver si dejamos de perder posts por un misclick.
Salud.
Yo lo he probado hace poco y si, conserva los textos pero las imágenes tendrás que volver a insertarlas. Es mejor que nada, la verdad, porque con lo del Manifest v3 han roto todas las extensiones que salvaba los posts.
Y con Form History Control me pasa que al copiar al protapapeles me lo pega en código HTML. Tengo que ir a visualizar el formulario guardado y que me lo muestre en html para poder copiar y pegarlo debidamente. ¿He de tocar alguna configuración o simplemente se ha roto y punto? (que conste que lo instalé en cuanto comprobé que el TextArea Caché dejó de funcionar en Vivaldi, nunca lo había usado antes y es un poco engorroso en comparación).
Echadle un vistazo y me contáis. A ver si dejamos de perder posts por un misclick.
O por un error de "Envío duplicado", que alguna vez que otra sigue saliendo...
ok, es muy util, aunque hay muchas con ese nombre jajaja, supongo te refieres a Scribble - Automatic Text Saver & Backup, si les interesan otras adds, podría recomendarles Read aloud es para leer el texto es voz alta.
Parece bastante útil, sinceramente, también había otra herramienta que guardaba incluso imágenes, la descargué hace tiempo como extensión, creo recordar que de Ópera.
¡Pues muchas gracias por el consejo! La descargué hace unos días por probar... Y ya me ha salvado de perder un post XD