Foro

Extensión recuperadora de textos en Chrome

Comunidad Umbría :: La web en general :: Extensión recuperadora de textos en Chrome

Puck

Carné Umbriano nº287
22/08/2025, 22:58

Acabo de encontrar una extensión de Chrome que te guarda los post que escribes como el viejo Typio o Form History control. 

Scribble

Echadle un vistazo y me contáis. A ver si dejamos de perder posts por un misclick.

Salud. 

23/08/2025, 01:17
Editado: 23/08/2025, 01:18

Yo lo he probado hace poco y si, conserva los textos pero las imágenes tendrás que volver a insertarlas. Es mejor que nada, la verdad, porque con lo del Manifest v3 han roto todas las extensiones que salvaba los posts.

Y con Form History Control me pasa que al copiar al protapapeles me lo pega en código HTML. Tengo que ir a visualizar el formulario guardado y que me lo muestre en html para poder copiar y pegarlo debidamente. ¿He de tocar alguna configuración o simplemente se ha roto y punto? (que conste que lo instalé en cuanto comprobé que el TextArea Caché dejó de funcionar en Vivaldi, nunca lo había usado antes y es un poco engorroso en comparación).

Echadle un vistazo y me contáis. A ver si dejamos de perder posts por un misclick.

O por un error de "Envío duplicado", que alguna vez que otra sigue saliendo...

23/08/2025, 05:25

ok, es muy util, aunque hay muchas con ese nombre jajaja, supongo te refieres a Scribble - Automatic Text Saver & Backup, si les interesan otras adds, podría recomendarles Read aloud es para leer el texto es voz alta.

03/09/2025, 16:31

Parece bastante útil, sinceramente, también había otra herramienta que guardaba incluso imágenes, la descargué hace tiempo como extensión, creo recordar que de Ópera. 

03/09/2025, 20:28

¡Pues muchas gracias por el consejo! La descargué hace unos días por probar... Y ya me ha salvado de perder un post XD

05/09/2025, 14:14

Es buena esta, gracias! :D