Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Azulina ausente indefinidamente.
Por graves circunstancias familiares me he tenido que ausentar de Umbría, y no sé hasta cuanto tiempo durará esta situación. No tengoni tiempo ni cabeza para leer o escribir. Lo siento.
Me disculpo a mis directores y compañeros jugadores, desde luego pueden pnjotizar a mis pjs, o dejarlos a un lado.
Volveré, pero no creo que pronto.
Un abrazo.
Cuídate mucho, espero que la cosa mejore pronto.
Te echaremos de menos, pero lo importante ahora es que tú y tu familia estéis lo mejor posible.
Un abrazo.
Espero que no sea nada grave y que todo vuelva a la normalidad pronto.
A cuidar de la familia, un abrazo.
¡Muchos ánimos, cariño! Espero la situación pronto te permita regresar, se te extrañará.
Igualmente, lo que necesites, estoy a un MP de distancia.
Ánimo y cuídate! Que todo salga mejor que bien. Lo primero es lo primero. Te echaremos en falta. Un fuerte abrazo y espero que retornes más pronto que tarde.
Nada que disculpar, tomate el tiempo que quieras que esto es un hobbie y si estas para ello genial y si no, sacrificar tiempo y energias en esto es contraproducente.
Un abrazo y que todo sea leve y se pase pronto.
Un gran abrazo, Azulina. Espero que pronto puedas leer esto y que todo haya mejorado mucho para entonces. Y, efectivamente, nada que disculpar: la vida siempre está antes que la afición.
Que las cosas mejoren. Eso es lo importante.
Mucho ánimo y a enfrentar el problema. Andamos por aquí, ya lo sabes. Un abrazo.
Lo primero es lo primero y Umbría nunca debe serlo. Vuelve con fuerzas, que aquí te esperamos.
Mucho ánimo Azulina. Un abrazo y mucha energía. Deseo que todo te vaya bien.
Azulina, te esperaremos hasta el 1 de octubre, no más. :(
Si más adelante regresas y quieres entrar en las partidas que tenga por ese entonces, serás más que bienvenida.
Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois lo mejor, un apoyo de verdad.
No estoy de vuelta al cien por cien, las cosas siguen muy complicadas, pero reconozco que creo que estar aquí jugando me ayudará mucho a aislarme de mis problemas, así que he decidido ir paulatinamente retomando partidas.
Sé que en mi actual estado no voy a rendir lo que antes, ni ppor tiempo, que no tengo el que tenía, ni mucho menos, ni por estado de ánimo. Pero poco a poco, os pido paciencia y comprensión. He de leer, que tengo un retraso atroz, no he leído nada desde que decidí parar. Y por tanto, postear será un segundo paso, que veremos cuando podré dar.
Dark, veo y entiendo tu ultimátum. Me has dado mucho tiempo, cosa que no sueles hacer, y te lo agradezco muchísimo. Pero no quiero engañarte: haré lo que pueda, pero ahora mismo eso es todo a lo que puedo comprometerme, no más.
A los demás directores y compañeros, os iré viendo. Tenedme indulgencia.
Un abrazo a todos.
A Dark le das con una silla y se arregla todo XDDDD Tú paso a paso y centrada en tu problema, y las aficiones a fondo solamente si ayudan, si no, puerta.
Ánimos.
Me alegra leerte de vuelta. Bienvenida y espero que todo se vaya arreglando en la medida de lo humanamente posible. Un gran abrazo.
¡Bienvenida Azulina!
Que el solaz y la puerta de la imaginación que son estas fugas de la cruda realidad te ayuden a sobrellevar lo que te esté pasando. Pero que como dice @Diegus sea algo que aporte; si no, que se aparte.
Nos vamos leyendo, un abrazo. :)