Foro

(Sondeo) Partida The umbrella academy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida The umbrella academy

Raiza

26/08/2025, 19:32

Después de muuuucho tiempo sin entrar en umbría me dieron unas ganas terribles de volver a jugar y tengo en mente una partida que empezaría igual que el capítulo 1 de la serie del mismo nombre. Me gustaría saber si hay gente interesada. 

Ritmo 2 o 3 post por semana.

Principalmente narrativa (estoy mirando algún sistema sencillo para no complicar mucho las tiradas)

Necesitaría entre 4 y 7 jugadores, que tomarían el rol de los hermanos Hargreeves. 

Requisitos: 

- Que conozcas la serie.

- Que me se comprometa con el ritmo 

- Que le guste rolear e interpretar los personajes. 

¿Interesados?

27/08/2025, 15:06

Me encanta la serie (aunque en la última temporada.. en fin.. meh).

A pesar de ello no me veo interpretando a uno de los personajes. A ver si hay suerte y más gente se interesa. Ánimo!

27/08/2025, 15:35

Me alegro mucho de verte de vuelta por aquí Raiza.

Yo conozco la serie, me encanta y... bueno, me apunto.

Vamos, cuenta conmigo si sale gente suficiente. :)

28/08/2025, 02:23
Editado: 28/08/2025, 02:24

Tendriamos que interpretar a los hermanos o seran personajes propios.

Raiza

29/08/2025, 01:25

Samhorn- La cuarta temporada no existe, fue un sacrilegio, una línea temporal alterna que nunca sucedió.

Madaimi.- Si no te apuntas tu te apunto yo, no solo porque te aprecio personalmente, también por ser un jugador de 10

Perroloco.- Jugamos en una línea temporal alterna, desde la primera temporada, así que no hay problema por aceptar personajes originales o incluso admitir como Umbrella personajes que fueron Sparrow en el canon de la serie.

29/08/2025, 23:25

A quien hay que sacrificar delante de que altar?
A no, que esa es otra. Guardo mi chuchillo de sectario a la espalda con una sonrisa inocente.
;)

Raiza

29/08/2025, 23:31

No sabia que te gustara esa serie ^^U Obviamente, para ti plaza hay siempre y si no la hay la fabrico. De momento es un sondeo, el lunes empezare a montarla en serio.