Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida The umbrella academy
Después de muuuucho tiempo sin entrar en umbría me dieron unas ganas terribles de volver a jugar y tengo en mente una partida que empezaría igual que el capítulo 1 de la serie del mismo nombre. Me gustaría saber si hay gente interesada.
Ritmo 2 o 3 post por semana.
Principalmente narrativa (estoy mirando algún sistema sencillo para no complicar mucho las tiradas)
Necesitaría entre 4 y 7 jugadores, que tomarían el rol de los hermanos Hargreeves.
Requisitos:
- Que conozcas la serie.
- Que me se comprometa con el ritmo
- Que le guste rolear e interpretar los personajes.
¿Interesados?
Me encanta la serie (aunque en la última temporada.. en fin.. meh).
A pesar de ello no me veo interpretando a uno de los personajes. A ver si hay suerte y más gente se interesa. Ánimo!
Me alegro mucho de verte de vuelta por aquí Raiza.
Yo conozco la serie, me encanta y... bueno, me apunto.
Vamos, cuenta conmigo si sale gente suficiente. :)
Tendriamos que interpretar a los hermanos o seran personajes propios.
Samhorn- La cuarta temporada no existe, fue un sacrilegio, una línea temporal alterna que nunca sucedió.
Madaimi.- Si no te apuntas tu te apunto yo, no solo porque te aprecio personalmente, también por ser un jugador de 10
Perroloco.- Jugamos en una línea temporal alterna, desde la primera temporada, así que no hay problema por aceptar personajes originales o incluso admitir como Umbrella personajes que fueron Sparrow en el canon de la serie.
A quien hay que sacrificar delante de que altar?
A no, que esa es otra. Guardo mi chuchillo de sectario a la espalda con una sonrisa inocente.
;)
No sabia que te gustara esa serie ^^U Obviamente, para ti plaza hay siempre y si no la hay la fabrico. De momento es un sondeo, el lunes empezare a montarla en serio.